Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:51:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda para crear un vdeo clip!!!!

Iniciado por migomono, 09 de Junio de 2008, 12:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

migomono

Hola amigos!!! Leo esta foro desde hace mucho tiempo y todo lo que aprendi lo hice gracias a ustedes.
Va mi primer pregunta.Tengo que hacer un video clip para 25 adolecentes que se reciben este año de la secundaria, y no se por donde empezar. siempre trabaje con casamientos y 15 años, pero de esto nada.Si alguien tiene alguna idea o vio algo por ahi,les voy a agradecer que me ayuden,Saludos y espero sus ideas.(Y Gracias por darme el empujon para postear.)

SombreroLoco

Puedes  comenzar pidiendole a los estudiantes fotos viejas de años anteriores para que despues del intro hagas una pequeña presentacion fotografica o collage de imagenes en movimiento y bien musicalizadas de lo que vivieron en ese colegio a lo largo de los años q estudiaron alli, todo esto hasta q llegaron a 6 año.  Luego pasas a centrarte en el 6 Año (Saraos o Bailes, Ferias de Ciencias, Convivios, Actividades deportivas de ultimo año).De alli saltas  a lo que fue la toma de fotografias de Graduacion y luego el dia de graduacion y asi  te vas.....!


Espero los comentarios te ayuden un poco a darle una secuencia al video   ,

Saludos, SombreroLoco .

jonr

pues la verdad coincido con sombreroloco.... es muy emotivo ver la trayectoria a traves de los años... todos esos momentos juntos.... desde chicos si es posibles.... hasta el dia d la graduacion... mucho t ayudara la musica!!!! es un punto clave para este tipo d proyecto... obviamente musica a corde a la ocacion!!!! y mucha muchas fotos.... y si es posible... VIDEO!!!!

saludos!!!!

ekaposz

Yo añadiría a los comentarios anteriores, unos cuantos momentos de algunos profes (los mejores) haciendo comentarios positivos para el futuro y hasta depronto el rector del colegio, no se, cositas por el estilo.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk