Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AVCHD AYUDA! Panasonic HDC-DX1 Transferir al pc ?

Iniciado por Aroldo2k6, 15 de Noviembre de 2007, 15:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

Aroldo2k6

Hola, Amigos del foro, les cuento, Me he comprado una Camara Panasonic HDC-DX1, Todo por la Fiebre de Probar este nuevo formato, AVCHD (audio video Codec high Definition )el cual parece ser asombroso,  De golpe me tope, con que los discos gravados por la camara, quedan en ese formato osea Avchd, tal formato no es reconocido por dvd player´s convencionales, ni unidades de dvd´s convencionales (creo), ahora,  solo prové el dvd en 1 computadora, ahora , supongo que necesito un lector blue- ray no ?. el disco es reproducido solo en dvd´s de mesa blue-ray  como este ...
Panasonic HDCDX1
(mi camara)
DMP-BD10 Blu-ray disc  player

Mala de mi parte, Por ahorrarme dinero, no compré La que tenia disco duro..  
la verdad he estado investigando mucho, y no conosco mucho este nuevo mundo de avchd. creo que voy a tener que capturar mientras las nuevas unidades bajen de precio, es una lastima, aunque estoy ancioso cada vez por develar la calidad de este formato, aunque creo que se puede editar directamente de la camara algo asi ley en un post, pero creo que es en otro modelo, de todas maneras provaré cuando tenga el equipo en mis manos, en este momento lo  tiene mi hermano gravando una conferencia y vuelve en pocos dias..

[HIGHLIGHT=#e36c09] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] 50GB Blu-ray[/HIGHLIGHT]

LG y Pioneer Sacaron al mercado Unidades como estas que el precio es relativamente menor, porque no queman discos solo leen el formato (heh creo que con esa me basta por ahora) 
GGW-H10N (Hybrid101ABlu-ray/HD-DVD drive)   

Pioneer   BDR-101A
Entorno a 1000 Dolares                                            Entornoa700dolares
(KE BELLAS NO ??)

yo creo que estoy errado con lo de transferir al pc los datos gravados en el dvd por la camara, supongo debe haber una forma de transferirlo al pc O es el desespero que me tiene asi   hehe
ahh y al parecer Vegas edita este formato a la perfeccion  
[HIGHLIGHT=#ffffff]Vegas OR die[/HIGHLIGHT]
saludos =)

Weapons

bueno
el formato AVCHD es para mi unos de los que mayor calidad de imagen en alta definicion da en la actualidad( relacion precio calidad)
la unica forma de poder editar este formato ( yo poseo la sr 7 de sony) es trasfiriendo los archivos al pc y desde alli editarlos o grabarlos.
no se si esa cam tendra una pequeña edicion .
vegas 7e edita a la perfeccion ese formato( ya sabes con un pc potente)
un saludo

Aroldo2k6

amigo, pero mi pregunta es el transferirlo ? klarooo el señor vegas se come ese formato =) 

wapons: tu camara grava en disco duro o dvd?

si grava en dvd´s como lo transfieres a la pc ?¿

Weapons

graba en disco duro, 60 gb
lo trasfiero por usb, creo una carpeta y nada, copiar y pegar
con el tema de dvd, la trasferencia puede darte alguna sorpresa, con vegas ,lo seguro es ir a archivo. importar. archivo.todos los archivos y desde alli te los coloca en el proyecto de vegas.
un saludo

Aroldo2k6

mmm el  problema es que la mia grava en DVD, y no encuentro la forma de pasarlos a la pc T_T

Weapons

conecta la can al pc (por usb o fireware)
el pc lo detectara como  dispositivo.
abre vegas
archivo,importar, archivo.( todos los archivos) y buscas el dispositivo de la cam
seleccionas los archivos de la cam y aceptas
automaticamnte se van al proyecto de vegas y a la carpeta asociada .
un saludo

Aroldo2k6

mmm pero, si haria eso, tendria que editar siempre con la pc conectadA? =( o tendria que renderizar y luego trabajar con dicho render?

Weapons

no
cuando importas los videos, vegas te los instala en la carpeta que tu le digas y en la que tengas los archivos del proyecto.
una vez hecho esto,puedes desconectar la cam, ya que los clips estan ya en tu pc
un saludo

Aroldo2k6

Gracias Weapons, hehe me salve.. creo, aunque estoy esperando la camara para probarlo =) Gracias un salido

imclean

Hola, saben si los archivos AVCHD se pueden editar en a. premiere pro 2.0? Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk