Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:04:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Acerca de los fresnel de la marca DEXEL

Iniciado por broke04, 12 de Noviembre de 2009, 11:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

broke04

Hola. Estoy interesado en comprarme un equipo de iluminación y he visto que la marca DEXEL tiene unos precios interesantes pero, sinceramente es una marca que no conozco (nunca he trabajado con ella) y me gustaría si alguien la conoce me diga me la recomienda o por el contrario piensa que son malos focos.
Gracias

Ángelpérez


pulamoreno

es una marca muy buena. el canal local de donde soy esta equipado con faroles dexel. la universidad de cba donde estudie tambien tenia equipos de esa marca.
y justamente recien vengo de un curso que esta dictando Martin Siccardi que si te fijas en la pagina, subio unas plantas de luces que les armo para ellos.
en la productora nuestra le tenemos muchas ganas tambien a los fresneles y a los equipos de loz fria.
saludos y exitos en la compra

El spam de este foro está controlado por CleanTalk