PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 12:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Publicar una Pelicula.

Iniciado por Albert, 19 de Diciembre de 2009, 11:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

Albert

Hola a tod@s.

Hace tiempo que no entraba y la verdad que e visto muchas novedades.
En fin lo que queria era ver si alguien me puede ayudar.

Hasta hace casi un mes yo los sabados que jugaba mi hijo a futbol lo filmaba en video y luego lo editaba con Pinnacle 11. Una vez hecho esto lo colgaba en la pagina de picasa a titulo personal y mandaba un enlace a todos los padres para que pudieran ver la pelicula del partido.

Pero desde hace casi un mes no puedo colgar nada excepto fotos.

Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo colgar estos videos que suelen durar 30min y que los pudiera tener sin que todo el mundo los viera solo la gente que yo quisiera y que al ser posible que sea gratuita.

Tambien si alguien sabe el porque no se pueden colgar los videos en picasa.

Gracias a todos anticipadamente.

Albert.

Joseba1

Puedes hacerlo en Youtube o Vimeo dandote de alta y poniendo clave de acceso para, ello consulta las respectivas opciones que te ofrecen los portales.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Albert

Joseba1. Gracias por las paginas me parece que me quedare con la de Vimeo ya que he visto que tiene buena aceptacion en algun pequeño foro que he encontrado.

Gracias tambien por la rapidez.

Albert.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk