PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:43:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al guardar captura de pantalla

Iniciado por grinderman, 14 de Mayo de 2008, 14:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

grinderman

Hola. Capturé una pantalla con un fotograma de un video que estoy viendo en powerDVD.Lo pego en paint y aparece bien.El problema viene a la hora de guardar el archivo. Si lo hago en jpg, lo que era el fotograma del video aparece en negro. Si lo guardo en mapa de bits correcto. El caso es que lo quiero en jpg por que es para subir al foro(por el tamaño). Al final lo guardé en bmp. Se me ocurrió de abrirlo en photoshop para pasarlo a jpg. Pero al abrirlo con photoshop me vuelve a aparecer en negro. Como puedo solucionar esto?

Gracias

jordicor

Posiblemente se deba al overlay, o sea que la foto esta en tu tarjeta grafica y no en memoria del ordenador, por esto no se copia.
Puedes desactivar el overlay de tu tarjeta grafica o bien recurrir a un truco que a veces funciona.
Prueba de abrir primero una foto, la dejas, y luego abre el video.
Funciona?

censuraman

El power dvd tiene una opción de capturar fotogramas integrada en el programa.
 
Precisamente hasta que lo descubrí no tenía más que problemas de overlay, pero con la captura integrada me olvidé de ése infierno.
 
Además, permite guardarlas el propio programa en archivos bmp
 
Un saludo.
 
Adjunto la captura del botón a pulsar para capturar fotogramas:

grinderman

Gracias por las respuestas. Censuraman, esoty probando a hacer lo que tu me dices. Con el boton drcho en donde tu me indicas marco capturar a archivo. Pero luego no se donde se guarda. Busqué en las opciones del power DVD, pero no veo ningun sitio donde escojer para guardarlo

PD:rectifico.Ya lo encontré.xDD


Gracias

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk