PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

818 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Manera de extraer las fotos de un video hecho con movie maker?

Iniciado por edgarelmasmejor, 02 de Diciembre de 2010, 19:39:25

Tema anterior - Siguiente tema

edgarelmasmejor

Hola foreros!


Os explico a que es debida mi urgencia... Es que me case en Octubre, y un tio mio fotografo me hizo el favor de hacerme las fotos en casa de mi padre (las tipicas de cuando te vistes, sales de casa etc... y luego tenia la fotografa que cubria el resto, pues la fotografa viene mañana para que le de las fotos de mi tio , para poder hacer el album, y la cosa esta en que mi tio me ha traido las fotos en un video (muy chulo la verdad) echo con el movie maker... pero yo lo que necesito son las fotos!! Hay alguna manera de extraer las fotos del video que me ha echo mi tio??


PD: Se que la mejor solucion es que me las vuelva a traer mi tio en un usb, pero vive lejos y no me lo podra traer hasta dentro de 2 semanas y yo las necesito para mañana....


Muchas gracias por vuestra ayuda....

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

file71

Se pueden extrar del video pero la calidad es pesima.
La otra forma es que tu tio te mande las foto via E-mail

edgarelmasmejor

digamos que no hay manera de descomponer el video obteniendo las fotos originales,no?

nij

No se puede obtener las fotos ORIGINALES.
El vídeo contendrá las fotos pero a tamaño del cuadro de vídeo (720 x 576 en PAL, por ejemplo), a una resolución de 72pps y con la nitidez que la calidad de compresión del vídeo tenga.

Para copias a pequeño tamaño, puede que te valgan. En comparación con las que haya hecho la fotógrafa serán un desastre.

Si continuas interesado en obtenerlas, dinos que formato tiene el vídeo y de que programas de tratamiento de vídeo dispones.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

lo mejor es que si te corre prisa y tu tio dispone de internet, que te las mande por e mail, o si son muchas que las comprima y te las suba a megaupload, o alguno similar , asi dispondras de las originales, las que extraigas del video te pueden valer para verlas en la tele u ptra cosa pero como te dicen antes , para juntarlas con las del fotografo pues seran de muy baja calidad.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


edgarelmasmejor

Muchas gracias! Al final he conseguido aplazar la cita con la fotografa una semana mas, asi que la semana que viene intentare enseñar a mi tio a que las suba a megaupload y listo!
Gracias de todas formas!

edap2003

en efecto,tanto como extraerlas tal cual no se puede,pero puedes ir tomando cuadro por cuaro con impr pant pero eso si,son malas,pero ya conseguiste plazo...:D
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk