PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos en Proshow o Memories on Tv sin pérdida de calidad

Iniciado por , 14 de Marzo de 2006, 13:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Estimados Foreros:

Antes de nada: felicidades por este fantástico foro.

Al grano. Cuando uso el Proshow Gold o el Memories on Tv para hacer presentaciones de fotos para visualizarlas con el DVD (las fotos originales están en formato jpg) las fotos pierden bastante calidad al verlas por la TV.

Alguien sabe cómo solucionar lo anterior?

Gracias y saludos.

kabutor

Si no recuerdo mal hay una opcion que dice almacenar los originales en el cd.

Hay una opcion abajo a la derecha que dice "Store original pictures only" yo si la tengo las fotos se me ven bien.

De todas formas para que no pierda calidad deberas de utilizar otro programa sin meterle transiccciones, utilizar una opcion que viene como foto fija como la de pinncle, que creo que la tiene o sonic mydvd

Un saludo y espero haberte ayudado

Carlos42

Hola.

Yo me pasé al Proshow después de probar varios programas similares, entre ellos el Memories, precisamente porque era con el que mejor calidad obtenía. Eso sí, no es una aplicación precisamente intuitiva.

Una opción que te mejorará mucho la calidad final, y que no viene marcada por defecto es el Anti Flick. Con ella marcada se elimina el efecto de parpadeo en las superficies con líneas, por ejemplo un tejado, cuando hay movimiento, y que sí se produce en mayor medida en las presentaciones de Memories.

No obstante sería interesante que adjuntaras una imagen con las opciones con que configuras el programa, por si hubiera alguna que no fuera correcta.

Otra cosa. Tienes que tener en cuenta que con estos programas lo que haces es generar un vídeo con las fotos. Esto tiene dos consecuencias:

-La resolución, en el mejor de los casos, se verá reducida a la del DVD. Si encima creas VCD...

-La presentación generada NO TE SIRVE de salvaguarda de las fotos, aunque como dice kabutor, siempre tienes la opción de incluir una copia de los originales en el disco.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk