PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Lightroom 2.3 RC y Adobe Camera Raw 5.3

Iniciado por gopersuel, 28 de Enero de 2009, 20:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Para todos los amantes del programa de Adobe LIGHTROOM ,comentar que ya ha salido la version 2.3 con soporte para 7 idiomas , entre ellos , POR FIN , en español.
podeis escargarlo de la pagina de Adobe:

http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Lightroom_2.3#Download_New_Language_Versions :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Xavier.

Una pregunta...

QUE ES ADOBE LIGHTROOM ?

Para que sirve ?

yo no uso adobe para mis fotos pero me da cuirosidad....
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

gopersuel

Es un programa de Catalogación y edición de fotografía , Trabaja en los formatos mas usuales ,pero especialmente en Raw,como editor tiene un flujo de trabajo muy bueno , hoy por hoy de lo mejor que hay , no es Photoshop , photoshop esta mas enfocado al diseño ,por el contrario Lightroom es "puramente" fotografico.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

josemadir

Me e bajado la version demo para provarlo y or lo que e podido ver las carasteristicas son practicamente = a las de camera raw verdad?? e visto pocas diferencias,

Mi pregunta es para los que tenemos camera raw, merece la pena utilizar este programa??

gopersuel

#4
Si ,merece la pena usar este programa,no es solamente un o de los mejores,(personalmente,para mi es el mejor) editor de fotgrafia Raw , sino que ademas es un magnifico catalogador de imagenes,tiene las sufiecientes opciones como para llegar a  aburrirte y es rapido, muy rapido.Camera raw,te permite "revelar" negativos digitales al igual que lightroom, pero no puede catalogar,ciertamente , Camera raw unido a Bridge , podria hacer un trabajo lejanamente parecido , con los DOS programas , Lightroom puede catalogar tus fotografias infinitamente mejor que Bridge y al mismo tiempo trabajar tus fotografias en los formatos mas usuales , pero enfocado ,naturalmente a Raw.
Mientras que Photoshop esta mas enfocado al diseño grafico, Lightroom ha sido creado ,por y para fotografos , lo cual lo hace muchisimo mas agil que photoshop , para los fotografos.Hay que "manosearlo" y trastearlo para ver todo su potencial , que es mucho.Pruebalo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Xavier.

Muchas Gracias, pense que era otra cosa...
Pues probare este Ligtromm aunque no he trabajado con formatos RAW pero supongo que se pueden guardar en multiples formatos como el famosisimo JPG o GIF O PNG

Bueno, ya lo estoy descargando
SALUDOS
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk