PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:00:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir Photoshop

Iniciado por mayoral, 24 de Abril de 2021, 13:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

Buenos días, hace unos días formatee el pc, instale Photoshop y ahora no se cómo lo tenía en preferencias que se me abre de una manera y yo quiero que se abra de otra,de la de abajo

Captura 1.PNGCaptura.PNG

Poucopelo

Cinta superior de menús.
Edición > Preferencias > General > Desmarca las casillas "Desactivar la pantalla de inicio", "Mostrar el espacio de trabajo inicio", "Mostrar el espacio de trabajo documentos recientes", "Usar interfaz heredada documento nuevo".

Dependiendo de la versión que uses de Photoshop, encontrarás o no alguna de las casillas que menciono, pero por ahí van los tiros.

Saludos.

mayoral

#2
Encontré esto,pero no me funciona
Desactivar la pantalla Inicio o la ventana Nuevo documento
Si no utiliza la pantalla Inicio o la ventana Nuevo documento, puede desactivarlas.

Vaya a Editar (Windows) / Photoshop (macOS) > Preferencias > General.

En el cuadro de diálogo Preferencias, marque la opción Usar interfaz heredada de archivo nuevo y desmarque la opción Mostrar automáticamente la pantalla de inicio .

mayoral

Cita de: mayoral en 24 de Abril de 2021, 18:58:50Encontré esto,pero no me funciona
Desactivar la pantalla Inicio o la ventana Nuevo documento
Si no utiliza la pantalla Inicio o la ventana Nuevo documento, puede desactivarlas.

Vaya a Editar (Windows) / Photoshop (macOS) > Preferencias > General.

En el cuadro de diálogo Preferencias, marque la opción Usar interfaz heredada de archivo nuevo y desmarque la opción Mostrar automáticamente la pantalla de inicio .


bueno he restaurado todos los ajustes y luego hice lo de arriba y ahora funciona

lomendo

Cita de: Poucopelo en 24 de Abril de 2021, 13:27:58Cinta superior de menús.
Edición > Preferencias > General > Desmarca las casillas "Desactivar la pantalla de inicio", "Mostrar el espacio de trabajo inicio", "Mostrar el espacio de trabajo documentos recientes", "Usar interfaz heredada documento nuevo".

Dependiendo de la versión que uses de Photoshop, encontrarás o no alguna de las casillas que menciono, pero por ahí van los tiros.

Saludos.

Excelente me sucedia lo mismo, pero es por la actualización me fue de mucha ayuda

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk