PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salidas laborales curso editor-montador y futuro de las tv locales

Iniciado por miracleman2009, 07 de Septiembre de 2009, 11:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman2009

Soy de Cordoba (España) y estoy pendiente de 2 cursos FPO relacionadoscon la edicion de video, el de "Operador de camara" y otro de"Editor-montador de imagen". Soy diseñador grafico en paro, yespecializarme en edicion de video me parece la evolucion logica. Perome gustaria conocer concretamente las salidas laborales, mayormente delpuesto de "editor montador de imagen", si vale para productoras,estudios de fotografia para montar cualquier material (bodas, etc....)o si se os ocurren mas tipos de empresas a las que me puedo dirigirteniendo el curso de editor-montador. El curso de "Operador de camara"me interesa por la parte de edicion de video, aunque no se si sercamara tiene mas o menos salidas laborales.

En mi ciudad no haymuchas productoras y empresas relacionadas con el video, aunque tambiencuento con las cadenas locales (cutrecillas pero empresas audiovisualesa fin y al cabo). Con el apagon analogico no se si las locales seorientaran a emitir en tdt o en un par de años van a morir, con lo queentrar a trabajar en una local no se si tiene mucho futuro.

Muchas gracias

miracleman2009

Nadie comenta nada sobre esos cursos fpo y sus salidas profesionales?

maelstroom

la verdad yo me dedico a eso, y soy completa y absolutamente autodidacta nunca realice cursillos, eso si practique mucho mucho mucho, vi mucho mucho, mucho me refiero a muchos años y muchas horas.