Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Agosto de 2025, 18:20:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Alternativas a la cuota de autonomos

Iniciado por Fotilla, Hoy a las 16:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Fotilla

Hola, 
Soy un asalariado con un trabajo aburrido en una oficina, pero me encanta la fotografía pero nunca veo el momento de poder prosperar en esta profesión. 
Puedo hacer una boda o comunión al mes en los meses más fuertes (marzo-octubre) pero si tengo que pagar la cuota de autónomos, trabajo para pagar impuestos. 
Al parecer algunos profesionales tienen otra opción, el mutualismo alternativo. 
Se trata de un sistema en el que hay una mayor flexibilidad en lo que aportas y vas haciendo una hucha para tu pensión mucho más acorde a lo que ganas. Un mes bueno aportas más pero si es malo no te exigen tanto. Luego cobras tu jubilación en función de lo aportado. 
Ahora el gobierno quiere acabar con este sistema, cuando en mi opinión deberían extenderlo para que se pueda emprender en este país. 
Si estás de acuerdo con que se extiendan sistemas como este, firma para que no acaben con él. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk