PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:10:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto Final Cut para trabajar en ordenador Portátil (Offline

Iniciado por zonalta, 14 de Septiembre de 2010, 22:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

zonalta

He leido información sobre cómo hacer para reconvertir un proyecto por medio de media manager para hacer una versión portátil del mismo y así poder editar más fácilmente en un macbook. Mi problema es que no consigo como se hace para poder retomar el proyecto editado con los archivos de calidad iniciales.


Alguien me podría ayudar con el método correcto para reconvertir (recompress de media manager) el proyecto y luego poder volver a reconectar con los archivos de calidad?.


Muchas gracias.

jmdelcas

Hola...


Mi consejo es que captures el proyecto en offline Prores proxi en tu portatil y cuando lo tengas listo le haces un Bach capture en el mismo portatil y exportas el clip de toda la secuencia en quicktime h.264
y te lo llevas donde quieras...

zonalta

Gracias jmdelcas, pero mi problema es con material que ya tengo capturado o descargado en este caso de mi cámara, por lo que me gustaría saber si hay algún método en FCP para convertir este material por ejemplo en Prores Proxy con el que poder editar comodamente en portátil y luego de alguna forma volver a reconectar el material en prores HD para hacer el render final.


Muchas gracias.

jmdelcas

Lo mejor es que vuelvas a capturar en el portatil y hacer lo que te comente.


Sin capturar en el portatil es muy complicado.


Un saludo.

zonalta

Muchas gracias jmdelcas, lo probaré como me comentas, ya que he probado a trabajar con Final Cut Server que también permite exportar en proxy pero es un lio padre, sobre todo cuando entramos a editar en motion y color.


Muchas gracias, ya te contaré mi experiencia.


PUBLICIDAD


zonalta

Hola jmdelcas, tengo la siguiente duda. El material de vídeo lo tengo en un disco duro pasado en su día desde la tarjeta de la cámara de fotos NikonD300s la cual permite grabación en HD. La duda que tengo a lo que comentas sobre capturar es si es posible tal y como tengo en material, porque según tengo entendido la captura es desde la cámara de vídeo, ¿no?.

Muchas gracias, Zonalta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk