PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:19:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al importar al final cut express con archivos avchd

Iniciado por proyect1, 14 de Junio de 2011, 02:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

proyect1

Hola a todos los del foro, lo que pasa que me acabo de cambiar a mac y al final cut Express 4 y cuando trato de importar los videos de mi videocámara con el Log and Transfer, pasa esto, reconoce la cámara y puedo visualizar los videos si le doy play y cuando voy a importar selecciono los videos que quiero importar y le doy add selection to queue empieza como a querer importarlos pero no los importa aparece un símbolo de en ( rojo ¡ ) y no puedo importar nada con el final cut

El equipo es una imac con core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz, 4 gb de ram y Gráficos Radeon HD 6970M de AMD con 1 GB y la video camara es una Hdr-xr550v de Sony y grabo al formato superior con video avchd con extensión .mts o mt2 es que no me acuerdo bien ahorita pero es uno de los dos jijijiji

Que estoy haciendo mal en el final cut Express 4?
También e importado unos video de esta cámara al imove 11 y si me reconoce la cámara pero cuando importo los videos los pasa a formato .mov pero lo malo que veo es que si tengo un archivo mts de 5gb en formato .mov se pasa como a 20 gb. Iva a pasar un par de videos con el peso de 35 gb en formato .mts a la imac y cuando lo importo me di cuenta que eran 165 gb en formato .mov y se me hizo que era mucho alguien me podría ayudar acerca del tema en general de final cut y mac

gracias por su ayuda

djwild

Para lo primero, me parece que hay una actualización de FCE a la 4.0.1 o algo así. Mira en las actualizaciones del sistema a ver si te la da.

Lo segundo es normal que pase eso, también te va a pasar con Final Cut. Lo que hace Apple es que por medio de Log and Transfer, recodifica los videos a AIC (Apple Intermediate Codec), porque el AVCHD en si está muy comprimido y no lo puede mover en tiempo real, por lo que lo pasan a su codec propietario que es intraframe para que sea fluido, pero triplica el espacio que ocupa, percisamente por eso, porque es un codec intrafframe y el AVCHD es interframe.

Saludetes.

proyect1

gracias djwild voy a actualizar el final cut express pero otra pregunta al final de cuentas si paso los videos con el imove 11 o el final cut va a hacer el mismo resultado? y perdona que te pregunte mucho pero es que soy totalmente nuevo con mac  :P y la otra opcion tu como me recomiendas importar mis archivos al final cut que tipo de formato y exportacion que forma seria lo que pasa que a mi me gusta hacer primero el video en alta definicion y despues de optener el video lo pasa a dvd para reproduccion en un dvd casero pero como no lo se a estos nuevos formatos estoy confuso, si me tarde un tiempesito para poder entender el sony vegas pro en exportacion y me cambie a mac por que los video a calidad dvd con el sony vegas cada vez que una persona hacia un movimiento rapido se veia mal se distorcionava y por eso ya no me gusto el sony vegas

djwild

Si, en este caso va a hacer lo mismo el FCE que el iMovie. Si fuera con el FCP se pasarían a prores, que es el codec profesional de Apple, pero es los softwares domésticos como el FCE e iMovie, los clips los pasa a AIC, que es el codec "doméstico" y lo entrecomillo porque antes del prores era el que se usaba profesionalmente también en mac.


La trascodificación al importar, no te preocupes que la hace en HD y lo que editas es HD, solo cambia el codec.


Pues algo hiciste mal con el Vegas porque es precisamente de los mejores, por no decir el mejor en exportar en mpeg2 para dvd, porque usa el codec de Mainconcept, y te digo desde ya que en mac no vas a sacar mejor calidad de dvd que en Vegas o pc, porque mpeg y mac no es un buen binomio, no es que salga mal, pero no tan bien como en Vegas o Edius.


Saludetes.

proyect1

muchas gracias djwild y disculpa crees que ice mal en cambiarme a mac? o tu crees que le tengo que instalar el Bootcamp para que corra el windows y mi dinero no se vea como que se va a la basura por que la verdad si hay grandes cambios por que en windows cuando no te quiere leer un video solo lo que hace es descargas unos codecs y solucion y con mac si e visto que no es tan facil como windows a parte que no hay muchas personas que te hablen del tema pero bueno voy a empezar a editar con final cut express a ver cual es el resultado y no se si despues los amigos del foro me puedan ayudar a exportar mis video para por hacer un autoria en dvd gracias

Pt: trate de eliminar el tema repetido pero me dice que como el autor del tema no lo puedo borrar yo mismo y no se como borrar el tema repetido gracias

PUBLICIDAD


djwild

No, no es que hayas hecho mal en pasarte a mac, yo uso las dos plataformas, pero si que una partición con bootcamp no viene mal a veces. En mac, el "paquete" de codecs se llama Perian y es gratuito o sea que lo puedes instalar sin problemas, luego también tienes Filp4mac, gratis para reproducir wmv en mac, pero no para codificar.

En la exportación a mpeg2 no he conseguido mejor calidad que en windows, y eso que uso Compressor que se supone que es el mejor codificador para mac. Está el encoder de Adobe, pero no es gratuito y no lo he probado, pero vamos, por lo general, mpeg y mac suele traer problemas.

Baja también el MpegStreamClip, que es muy util para trascodificar cosas, pero no las pasa a mpeg aunque su nombre parezca indicar lo contrario.

No te preocupes por el tema, ya lo he bloqueado. Es para que las respuestas no se disgreguen en varios sitios y acabe siendo un caos.

nij

Cita de: proyect1 en 15 de Junio de 2011, 01:50:37Pt: trate de eliminar el tema repetido pero me dice que como el autor del tema no lo puedo borrar yo mismo y no se como borrar el tema repetido gracias
Es preferible no borrar dicho tema:problamas al importar videos al final cut express, ya que en él existen respuestas de otros usuarios.
Le he añadido un mensaje con un enlace a éste hilo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

proyect1

muchas gracias djwild y nij de los codecs de inmediato a descargar para pronto ver resultados gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk