PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problamas al importar videos al final cut express

Iniciado por proyect1, 14 de Junio de 2011, 02:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

proyect1

Hola a todos los del foro, lo que pasa que me acabo de cambiar a mac y al final cut Express 4 y cuando trato de importar los videos de mi videocámara con el Log and Transfer, pasa esto, reconoce la cámara y puedo visualizar los videos si le doy play y cuando voy a importar selecciono los videos que quiero importar y le doy add selection to queue empieza como a querer importarlos pero no los importa aparece un símbolo de en ( rojo ¡ ) y no puedo importar nada con el final cut

El equipo es una imac con core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz, 4 gb de ram y Gráficos Radeon HD 6970M de AMD con 1 GB y la video camara es una Hdr-xr550v de Sony y grabo al formato superior con video avchd con extensión .mts o mt2 es que no me acuerdo bien ahorita pero es uno de los dos jijijiji

Que estoy haciendo mal en el final cut Express 4?
También e importado unos video de esta cámara al imove 11 y si me reconoce la cámara pero cuando importo los videos los pasa a formato .mov pero lo malo que veo es que si tengo un archivo mts de 5gb en formato .mov se pasa como a 20 gb. Iva a pasar un par de videos con el peso de 35 gb en formato .mts a la imac y cuando lo importo me di cuenta que eran 165 gb en formato .mov y se me hizo que era mucho alguien me podría ayudar acerca del tema en general de final cut y mac

DonGregorio

Quizas no selecciones bien los ajustes al realizar el proyecto nuevo... que codec eliges cuando creas el nuevo proyecto? si lo haces bien no tienes que tener problemas. Yo edito con FCP y utilizo el modelo anterior a tu camara (XR520VE) que tambien utiliza archivos mts. Repasa lo que te he dicho, muchas veces depende de utulizar el codec correcto... espero tu respuesta...

proyect1

hola lo que pasa que apenas soy nuevo en mac me podrias decir como lo configuro para poder importar mis video gracias
:D

djwild

Proyect, no dupliques temas, no se puede por las normas, leelas. Cierro este.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


djwild

Gracias Nij, se me pasó enlazar este hilo al otro  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk