Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


generar movimiento en fotos

Iniciado por lascabezas, 26 de Noviembre de 2007, 12:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

lascabezas

Hola, estoy aprendiendo final cut y ya esta casi controlado, tan solo no acabo de ver como se genera moviemto de camara sobre una fotos que se incluyan el proyecto, zooms, pans etc. Sabe alguien decirme que capitulo seria este o pr donde puedo empezar a mirar en el programa, no creo haber visto nada de esto en el manual en ingles

Un saludo

delsotano

en la ventana del viewer tienes unas pestañas para cabiar tamaño,  rotación, posición, crop...

para algo más avanzado tendrás que cambiar a un software de composición
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk