PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:36:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear easy setup para avchd

Iniciado por bruma, 18 de Mayo de 2008, 22:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

bruma

Buenas a todos.
Llevo poco tiempo con final cut pro y tengo una cámara que graba en AVCHD y aunque consigo capturar el material no se como debo configurar el final cut para trabajar correctamente en este formato, lo que hago es decir que estoy trabajando con hdv pero claro, me sale un mensaje diciéndome que no estoy trabajando en ese formato... a ver si alguien me puede indicar como configurar un easy setup para este formato que está dando tantos quebraderos de cabeza de momento.
Gracias por vuestro tiempo.

censuraman

Un programa que me ha venido bastante bien:

CitarVoltaicHD for PC and Mac
VoltaicHD lets you convert your AVCHD footage into a format that youcan edit in on a PC or Mac, using your movie editing software. Voltaiccomes in both a PC and Mac version.
http://www.shedworx.com/

Si tu editor no soporta avchd, éste programa lo convierte a un formato que acepta tu software de edición

Fácilmente, sin quebraderos de cabeza. Experiencia propia.

Un saludo.

bruma

Gracias, VoltaicHD ya me lo compré al principio porque no sabía capturar avchd.
Ahora ya se capturarlo con final cut studio 2 pero no se "configurarlo" por decirlo así... lo capturo pero no se que valores darle.
Con VoltaicHD hace lo mismo, lo convierte a .mpg pero nada mas, lo puedo configurar valores ni nada por el estilo... soy muy novato y a lo mejor no hace falta pero me da la sensación de que "falta algo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk