PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:33:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear un cronómeto en la edición?

Iniciado por mlinesponce, 05 de Noviembre de 2009, 11:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

mlinesponce

Pues resulta que estoy editando un vídeo sobre futbol sala y me gustaría sabes como poner un crónometro, si es através de final cut, o con photoshop, o algún otro programa.....


Gracias!!!

luispostfx.net

Bueno debajo de Efectos en Final Cut, Video Filters y luego Video alli tienes 2 generadores de tiempo... no se si es eso lo que buscabas...
Saludos...

luispostfx.net

mlinesponce

gracias Luispostfx, pero a eso no me refiero, me refiero al típico cronometro que se ve en el futbol que echan por la tv que se encuentra arriba a la izquierda

mlinesponce

no se podría retocar el generador de tiempo? para que quedara mas aceptable?

ALVES


PUBLICIDAD


mlinesponce

Cita de: ALVES en 23 de Noviembre de 2009, 18:47:55
creo recordar que en motion 3 tiene varios...

y sabrías decirme como hacerlo con el motion?

ALVES

ahora mismo no recuerdo, pero lo miro y te comento...

mlinesponce


ALVES

GENERADORES DE TEXTO
http://www.apple.com/es/finalcutstudio/whats-new.html#motion

Perdona pero me referia al nuevo Motion 4 (el 3 no lo conozco).
En Library/Generators/"Timecode" seria el mas interesante para ti, pero existen mas y totalmente configurables...

mlinesponce


mlinesponce

Vale, ya lo he encontrado, me genera un cronómetro de 10 segundos, para que sea mas tiempo sabes donde puedo toquetear las opciones, es que en esto del MOTION no tengo mucha idea

ALVES

Creo que te genera solo 10 segundos por que la duración del video por defecto cuando haces un nuevo proyecto es de 10 segundos.
Si pinchas el reloj que tienes situado abajo a la derecha, pasara de 300 fotogramas por defecto a 10 segundos, incrementa su valor hasta que te interese y ya esta.

Pero yo prefiero hacer lo siguiente:
En Fc pinchas boton derecho en la secuencia y send to a motion, una vez que se abre, el tiempo sera justo el que tienes en video y puedes manipularlo a tu antojo. Con f5 y f6 se abren las ventanas de las capas y podras modificar su posición como quieras (cuando empieza y cuando termina).
Suerte

mlinesponce

Muchas Gracias, mañana lo prbaré y ya te cuento!!!

mlinesponce

ALVES, perfecto!!! muchísimas gracias de verdad

ALVES


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk