collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Lo último del foro

Usuarios conetados

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,288
  • stats Total de Mensajes: 448,028
  • stats Total de Temas: 77,552
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 Matrox MXO2 LE Max y actualizaciones de apple

Iniciado por Reta, 08 de Octubre de 2018, 00:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

Reta

Me dirijo a vosotros para pediros opinion, poseo un Mac Pro mediados 2010 con la tarjeta antes nombrada, hasta ahora he podido utilizarla incluso con el Mac Os Sierra y estaba inmerso en el traslado de Fc pro 7, Color y Soundtrack al FCPX y DaVinci Resolve apoyandome en Logip Pro X, el problema surge porque puedo actualizar a Mojave ganaría las nuevas actualizaciones de estos nuevos programas pero perdería la funcionalidad total de mi Matrox tanto en video como en audio incluso la salida a una tercera pantalla donde via la terminación de mis trabajos via hdmi . Mi pregunta es merece la pena la actualización? que otra tarjeta podría utilizar que mereciera la pena, porque Matrox se desentiende de actualizar todas estas tarjetas y no te da posibilidad de actualización.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones y comentarios.

Poucopelo

Desde luego es una faena absoluta -por no decir algo más fuerte- que Matrox deje de dar soporte a un producto de la gama alta.

Sinceramente nadie mejor que tú para valorar si compensa renunciar a la funcionalidad de la tarjeta para actualizar sistema operativo y programas.
También tendrías que valorar si un ordenador con ocho años de vida, tiene la potencia requerida para manejarse en ese nuevo entorno.

La pregunta clave sería:
¿Necesito cambiar de programas de trabajo?, ¿hay algo en FCPX y Resolve que no puedo hacer con el entorno que tengo ahora?.

Siento no poder ser de más ayuda. Saludos.

Reta

Muchas gracias por tu opinión, pero la política de Matrox deja mucho que desear las tarjetas son de calidad pero el soporte es nefasto. Nunca mas comprare un producto de esta compañía, queda ahí mi pequeña protesta por si a alguien le pueda servir mi experiencia.
Mi idea es acoplar esta tarjeta con un antiguo G5 con MacOs Capitan que lo tenia un poco olvidado.


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder