PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip En Sony Vegas

Iniciado por joepiano, 09 de Septiembre de 2008, 19:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola amigos... he terminado hace unos días mi primer videoclip... necesito consejos , sugerencias, etc.. todo está hecho con sony vegas...
Saludos

[flash=400,300:12gl1hyo]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1672989[/flash:12gl1hyo]


http://www.vimeo.com/1672989

landidiego

Joepiano, me ha gustado.
Podrás poner el detalle de como lo hiciste.
Mi duda siempre en este tipo de videos, es como combinan el audio, (la canción), con las diferentes tomas y los diferentes lugares, ya que la canción continua a pesar del cambio de toma y conservando la soincronicacion con el video (movimiento de boxca del cantante).

Gracias

garman

 Me a gustado mucho, mas detalles de como lo hiciste se agradeceria mucho
 
Saludos

Doris

Pero que lindo, estupendo y alegre video!!!! Te ha quedado MUY bonito!!!
 
 
Cita de: "landidiego"......como combinan el audio, (la canción), con las diferentes tomas y los diferentes lugares, ......

 
Diego, no sè el caso de joepiano pero yo suelo filmar con la mùsica de fondo. los cantantes y mùsicos la siguen. Si se puede filmar y que ellos toquen y canten de verdad, pues mejor. Pero siempre deben escuchar el tema. Se puede hablar y dar indicaciones perfectamente.
 
Luego en ediciòn ponès el track del audio verdadero, el que fue grabado en estudio. Allì marcas las partes donde iràn cambio de imagen. Y en otro track o en otro vegas voy abriendo los videos con el audio que le corresponde. Eso te serivrà de guia ya que al colocar exactamente el audio donde debe ir, si lo reproduces deben coincidir ambos. Recien cuando termino la ediciòn elimino los tracks del audio correspondiente a los videos.
 
Pues bueno, podès poner a tu niña a cantar la misma canciòn tres veces y probar.....:)
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

joepiano

CitarJoepiano, me ha gustado.
Podrás poner el detalle de como lo hiciste.
CitarMe a gustado mucho, mas detalles de como lo hiciste se agradeceria mucho

Saludos

CitarPero que lindo, estupendo y alegre video!!!! Te ha quedado MUY bonito!!!


Gracias amigos...
   Bien... He filmado en 2 días en lugares diferentes ...
   Me he demorado una semana editando a un promedio de 2.30 horas diaria
   He usado 18 tracks de video y uno de audio (eliminando los audios que grabe en el video que tambien serían 18)...
  Para poder sincronizar el audio con las diferentes tomas o escenarios .. es justamente como dice Doris ... usé esa técnica de llevar una grabadora y el cantante y acordeonista toca y canta encima del audio que está sonando... no es muy complicado hacer eso... luego sincronizas los audios grabados con el audio master u original y eliminas los audios del video... y listo a editar ..
   Saludos

PUBLICIDAD


landidiego

Gracias, muy completa la explicación tuya como la de Doris.

Haré pruebas, como dice Doris, pondré a cantar a mis hijas.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Felicidades joepiano, por ser tu primer video clip está más que excelente, yo no lo hubiera realizado mejor...

Sigue así con temas tan alegres como éste, que la verdad es que se agradecen.

En cuanto a la parte técnica yo hubiera procurado no repetir tanto algunos planos. De tener que hacerlo hubiera corregido algunos ángulos para que no se hubiera notado tanto... es mi humilde opinión.

En líneas generales destaco la frescura del intérprete que debe de estar muy contento con la proyección que de él has logrado plasmar en este precioso vídeo.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

joepiano

CitarEn cuanto a la parte técnica yo hubiera procurado no repetir tanto algunos planos.

Gracias Juanma... creo que exager en primeros planos y diagonales verdad?... tendré muy encuenta tu consejo y a seguir mejorando...
saludos

Jorge Larroya

Hola joepiano.

Primero decirte que soy novato en la edición y por supuesto no me atreveria con un video clip, creo que es muy compicado, por eso admiro tu trabajo y el esfuerzo que eso conlleva.

Felicidades.

joepiano

CitarHola joepiano.

Primero decirte que soy novato en la edición y por supuesto no me atreveria con un video clip, creo que es muy compicado, por eso admiro tu trabajo y el esfuerzo que eso conlleva.
Hola Jorge con un poco de esfuerzo , con los tutoriales que encuentras en el foro y la enseñanza y el compartir que nos brindan día día muchos amigos de videoedición pues te darás cuenta que no es tan dificil llegar hacer este tipo de trabajos...
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk