Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videoclip Colombia en Escena

Iniciado por Doris, 22 de Junio de 2008, 20:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

A pedido del usuario caralorben publicamos este video para compartirlo con todos los usuarios.

Nota del usuario:

Es un videoclip de un festival de teatro que se va a realizar en mi ciudad y es una promocion que hice en avid liquid 7.

[flash=320,274:2w75m7hu]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/caralorben/teatro/TEATRO.swf[/flash:2w75m7hu]

Puedes bajarlo a calidad completa desde  AQUÍ  (4,12 MB)

Caralorben espera sus comentarios. Muchas gracias!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

caralorben

TEATRO para todos.

Este festival lo organizan algunos amigos en duitama, departamento de Boyacá en Colombia. Si les interesa puedo después enviarles algo de lo que en este festival se vea en octubre. Estamos para colaborar y compartir.
Gracias Doris por tu interés.

Doris

Por supuesto caralorben, una vez finalizado el festival y dispongas de la edición del mismo podrías colocar aquí su realización.
Será muy bienvenido!

Mientras tanto "destripemos" este.

Llama mi atención la calidad de imagen de los videos de actuación en el teatro. Sé que está comprimido, pero a pesar de todo....se ven bien. ¿Te facilitaron los videos para editar o filmaste vos? Si filmaste vos....¿Con qué equipos? A partir del 0:25 pienso que son fotos pero también se ven muy bien! Deben haber hecho las tomas desde bastante distancia.

Otra cosa....hay algunas imágenes en 16:9, habría que ver como quedaría en 4:3 como el video en general.....¿O les gusta  que quede así? Algunas de la última parte creo que ya las han pasado a 4:3.

Me gusta la música, la dinámica a partir del minuto 0:25 pero el final lo hubiese aprovechado más con el cartel....está MUY bueno.....y...mmmmm....pues los fuegos artificiales......es que no se ven muy reales....pero bueno....sobre gustos no hay NADA escrito.....Pero por lo menos, haría lucir un poquitito más el cartel final.

Me gustó tu video caralorben, destaco la rapidez de los cortes! Felicitaciones!!!!
Y ya veremos más después de Octubre.

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk