PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Preboda

Iniciado por trekker, 27 de Octubre de 2008, 15:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

trekker

Hola os dejo este video para que echeis un vistazo y me critiqueis.


Grabazo con Sony Z1, editado en Premiere CS3, y con unos toques de Magic Bullets Look.


Un saludo a la gente del foro.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1928433&server=vimeo.com&show_title=1&
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1928433&server=vimeo.com&show_title=1&

http://www.vimeo.com/1928433

Ariel Garcìa

Hola trekker. Me ha gustado tu trabajo; puede advertirse, en la estructura y dinámica de las imágenes, el esfuerzo que has puesto para alcanzar la difícil concordancia en la variedad de las tomas. Felicitaciones por el logro.

Saludos.

Doris

Hola trekker!

Felicitaciones por el video presentado. ME gustó mucho. Sólo una consulta. Los toques con Magic Bullet Looks se los diste al final? Donde la pareja està sobre la arena en el agua? Por cierto esas tomas son muy bellas.

Saluditos y MUY BUENO te quedó!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

trekker

Me alegro mucho que os guste. Es respuesta a tu consulta Doris, decirte que el video entero, está retocado de color, con Magic Bullet Look, utilizando distintos efectos en distintos planos.


Un saludo y muchissimas gracias por vuestros comentarios, esto me motiva muchísimo para futuros trabajos.

Jorge Jaramillo

QUe tal, buen video, me gusta... Un estilo diferente a lo que los videografos de este lado del charco estamos acostumbrados a ver.

Solo te aconsejaria tener un poco mas de cuidado en los planos y composicion.

Y bueno, la Z1 mi favorita!... sacale el jugo con su cinemaframe!...

Saludos!

PUBLICIDAD


trekker

Gracias por los consejos Jorge, he hecho bastantes pruebas con el modo cinemaframe que imita a grabar en progresivo, y te da una curva de color mas parecida al cine, pero la verdad es que a la hora de hacer camara lenta me da la impresión de que tironea mucho y ademas incluso subiendo el AE en zonas de sombra, este modo resta mucha luminosidad al plano. Tambien en los paneos a mano no consigo esa estabilidad y suabidad que busco. ( me vendria bien algun consejo) Estoy experimentando con el Cinematone y tono de piel para mi proximo preboda que grabo este fin de semana.


Muchas gracias por los consejos.


Trekker

Pakoluke

Otro malagueño en el foro..... ;D

Buen trabajo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Weapons

perfecto tratamiento del color

felicidades
un saludo

Jorge Jaramillo

Cita de: trekker en 29 de Octubre de 2008, 09:15:00
Gracias por los consejos Jorge, he hecho bastantes pruebas con el modo cinemaframe que imita a grabar en progresivo, y te da una curva de color mas parecida al cine, pero la verdad es que a la hora de hacer camara lenta me da la impresión de que tironea mucho y ademas incluso subiendo el AE en zonas de sombra, este modo resta mucha luminosidad al plano. Tambien en los paneos a mano no consigo esa estabilidad y suabidad que busco. ( me vendria bien algun consejo) Estoy experimentando con el Cinematone y tono de piel para mi proximo preboda que grabo este fin de semana.



Asi pasara al inicio, yo le tenia "miedo" al cineFrame, te aconsejo que hagas pruebas, pero pruebas hasta exportar en DVD, sacalo y miralo en tu TV, si te gusta, adeltante, si no pues eso no lo quita lo bueno al video , solo le da otra sensacion!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk