PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 06:28:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video hedonista y primaveral en slow motion

Iniciado por kidno, 04 de Abril de 2009, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

kidno

Os muestro un video que he realizado con Adobe Premiere y After Effects.


Spring (Everybody going somewhere) from Jordi Pons on Vimeo.



Arreglada la locura de caracteres. Boira.

kidno

Perdón por el exceso de caracteres, supongo que algo hice mal

Joseba1

#2
Muy bien conseguido. Muy detallista, nos recuerda que el contenedor, la carcasa humana también es ciertamente importante.  Personalmente veo algunas escenas faltas de luz, por momentos en otras aparecen quemadas las caras, (beso de pareja) pero me gusta mucho el look frío, distante en ocasiones, sugerente en otras.
El minuto 3'55'' á  4'10'' lo bordas.  

Gracias por compartir.


¿Podrías destacar algún comentario sobre los preset de color, forma que has tenido de etalonarlo etc...?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kidno

#3
Gracias joseba1 por tú comentario, es cierto como bien dices el exceso o defecto de luz en algunas escenas, algo que me preocupaba pero que obvie por la importancia que pensé que tenía el plano en sí.
Lo concibo (y eso entronca con tu exposición) como la simple observación estetica de nosotros mismos, del movimiento del cuerpo, de la belleza que existe en el andar (todo un mercado se sustenta bajo este principio, el desfile de moda)¿Por que añadir más cuando un ligero contoneo es la explicación del universo?
En cuanto al tratamiento de color el comentario es sencillo, bajar saturación y subir muy poco el contraste. Los presets definidos suelen cargar demasiado la imagen (para mi gusto). ¿Las razones? Ese aspecto frio del que hablas, el calor pienso yo, está en los personajes.
Un saludo.

Añado desde el aspecto tecnico, que está realizado con la cámara Casio ex-fh20, grabado a 210 fps y después editado a 24fps.

Joseba1

#4
CitarAñado desde el aspecto tecnico, que está realizado con la cámara Casio ex-fh20, grabado a 210 fps y después editado a 24fps.

Ya decía yo que esa definición en cámara lenta no era moco de pavo. Esa anotación me cuadra. Me tenía intrigada la armonía de movimientos (con poco blur) que habías conseguido y mira por donde aparece la Casio. Tengo unas ganas de meterle mano a una de esas tela.

Gracias por todos lo comentado Kidno.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


kidno

#5
Si es una cámara interesante , su velocidad llega a 1000fps pero con una resolución ridícula. La resolución nativa a 210fps es de 480x360, el video original es donde se puede observar la verdadera calidad de imagen (no se si lo has visto en la pantalla pequeña o en la principal, boton share y luego visit url).
La objeción es que no puedes hacer zoom ni cambiar diafragma, lo que responde a ese exceso o defecto de luz en algunas de las imagenes. La suavidad de los movimientos al grabar así es desde luego interesante. Pero aún así los precios de videocamaras que grabas a esa velocidad es desorbitado.
Saludos joseba1

Joseba1

Sí, sí, si la conozco de vista. Jejeje.  Es la hermana pequeña de la ex-f1. Aunque la tuya está dotada de mayor visor y foco y trae otras cosas interesantes que no trae su mamá. Evidentemente el tamaño fotograma en altas velocidades es irrisorio, pero el paso que han dado es de gigante y abre la puerta a futuras maravillas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Xavier.

#7
:D

QUE BONITO VIDEO

A mi siempre me han fascinado las escenas de Cámara Super Lenta y este video te ha quedado de 10 !
Felicidades 
Y si me interesó la cámara ( pues en un futuro quiero comprarme una )
por lo que investigué la tuya ( Casio EX-FH20 en internet, la encontré y vi toda su Info.

Aunque claro que si es muy absurdo que filme a 480 x 360 y eso solo a 210 FPS
Y a 1000 FPS..............si que es realmente absurdo. Y yo pensaba que el tamaño mas
pequeño aceptado para cualquier video era 320 x 240.........
...........pero 224 x 56............. 

En fin.....Aún por ese "insignificante detalle" es una excelente cámara de video y fotos.
Me agrada mucho eso de que hace capturas a 40 y 30 FPS y asi seleccionar la mejor fotografía.


También encontré las bebes de la Casio EX-FH20, Me refiero a las EX-FC100 y EX-FS10. Estas
se ven que son muy  compactas, y me emocioné solo por un segundo que estas 2 también graban a 1000 FPS
pero a un tamaño mayor: 224 x 64  

JAJJAJAJAJAJAJ

ES LA LOCURA ESTO
Pero con los 210 me conformo, pues ya se ve muy bien.

Muchas gracias JOSEBA1 por mandarme el ULR de este Hilo
Me gusto la Casio , aunque buscaré mas

SALUDOS A USTEDES
Les dejo un estupendo video de BOLAS DE BILLAR.
Son Trucos y escenas a Cámra Super Lenta , filmadas a 2000 FPS


http://www.youtube.com/v/pZqkaJDaz2A
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

kidno

Gracias Xavier. La cámara no decepciona en absoluto, es un juguete con infinitas posibilidades. Las otras cámaras las desconozco, pero tal vez no lleguen al mínimo de calidad. La resolución de 1000fps es sí exagerada, tienes que filmar con mucha luz, nunca en interiores, pero tiene su gracia ver los resultados.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk