PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video felicitación navidad

Iniciado por jekik, 21 de Diciembre de 2008, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

jekik

Hola a tod@s,

Os dejo mi modesto video felicitación de navidad que he ralizado para los compañeros de mi empresa y que hago extensible para todos los que están y pasan por videoedición, aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros aportes que nos ayudan bastante a los novatillos que andamos pululando por aquí.
Un saludo.


http://es.youtube.com/watch?v=HPYOpj-GPbk

curikano

Jekik esta exelente me gusto y me dio algunas ideas.
Que tengas unas felices fiestas y un muy buen año junto a todos quienes te rodean y te quieren.
Saludos

landidiego

Muy bueno, ¿por que no comentas un poco como lo realizaste?

jekik

Hola a todos, pues me alegra que os haya gustado, está realizado en after effects, combinando pinceles de photoshop para el arbol, los reyes magos, el portal y las palmeras, las estrellitas están realizadas en particle illusion siguiendo el videotutorial de firecardenal de la abeja, y después la música se la he puesto al video en el sony vegas para darle el formato de salida que yo quería.Si necesitáseis alguna explicación más concreta me lo preguntáis y con mucho gusto trataré de explicarlo.
Un saludo a todos.

Doris

Muy bonito jekik! Muchas gracias por ese saludo simpàtico y amistoso.

Felicidades para vos también!!!!!! Y pues si, salud para 2009!!! Aunque si tambièn viene la loteria......:)

Saluditos!

 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk