PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:01:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Viaje a Tucuman (trailer)

Iniciado por Agucho_76, 01 de Mayo de 2008, 01:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola a todos aqui estoy de nuevo con un videito que hice para unos amigos con las imagenes de nuestro último viaje a Tucumán (Argentina).
Las imágenes no son las mejores ya que se filmó asi nomas sin intenciones de hacer nada extraordinario, nada mas que para recuerdo. Asi que igualmente espero sus opiniones y sugerencias. Un saludo a todos.
 
[flash=425,350:2yp9wov1]
http://www.youtube.com/v/oBJepxBoUNc[/flash:2yp9wov1]
[B]_______________________
Visitá mi blog


Doris

Bien ahì Agucho_76 !!!!!!!!!!!

Me gustò......para video de vacaciones creo que està MAS que super....DE VERAS, ESTÀ MUY BIEN!

Contame......¿Què dijeron tus amigos del video? ¿Los sorprendiste??????

En tu trailer muestras MUCHA diversiòn......parece que lo han pasado màs que bien!

Me encantò......y con la mùsica elegida, la mamtas!

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Agucho_76

Doris jajaja si es mas que nada de regalo a los chicos y por suerte les gustó mucho y por supuesto que la pasamos más que bien aparte yo viví en tucumán unos 8 años asi que tengo a casi toda mi gente ahi y por suerte desde Santiago del Estero me queda cerca. Me alegro que te haya gustado. Besitos
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk