PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:13:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Viaje a Tarragona 2009

Iniciado por Otsuaf, 19 de Agosto de 2009, 23:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente os envio el video que realice en la visita a nuesstro amigo Juanma.
Solo es para compartir esos tres dias que pase con él y su mujer
Espero que os guste.

P.D.
Se podra ver cuando los señores moderadores puedan colgarlo
Un salduo fuerte
Por cierto dura unos 20 minutos, pero porfavor vedlo, entero
Muchas gracias a todos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Estamos trabajando en el.

Gracias por compartir.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes


Otsuaf

Hola Diego he probado el enlace pero solo se ven muy pocos segundos.
Miralo gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


landidiego

Si, pero así subio el archivo, no es un problema del enlace.

El enlace solo ubica donde esta el archivo que subiste.

Creo que tendrás que subirlo nuevamente.

Otsuaf

Ok, lo subo el Vob? ó trato de paserlo a mpg II ¿pero como?
Gracias por todo Diego, voy a cenar
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Lo vuelvo a subir ya en Mpg, espewro que esta vez funcione
Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Bueno ya esta en vimeo,espero opiniones y criticas, perdonadme el pulso en algunas tomas, pero la mania que tengo de grabar mientras camino, ya lo solucionare.
Lo dicho porfa vedlo entero solo son 20 minutillos de nada
Un abrazo




http://www.vimeo.com/6225983
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Hola compañero y amigo Otsuaf. Voy a ser el primero en abrir la lata de comentarios. Puesto que supongo hay confianza suficiente te comentaré mi opinión libremente.

En todo vídeo se puede hacer varios lecturas o análisis. Sobre todo una visión desde el punto de vista sentimental, de lo que significa ese vídeo para los integrantes del mismo, las experiencias vividas, lo gratificante de ese encuentro, etc... y otra lectura más técnica, en la que nos ceñiriamos a comentar aspectos de grabación y edición.

En el primer caso me ha resultado un vídeo muy entrañable. Sin duda alguna Juanma te agradecerá esta dedicatoria pues se ve como disfrutasteis todos de unos días estupendos. Reconozco que me ha gustado el vídeo mucho, a pesar de no haber estado allí viviendo esas rutas turísticas y esas suculentas y apetitosas comidas que os pegasteis. No obstante, quizás sea por esto último por lo que a mí personalmente se me ha hecho largo el vídeo. Creo que se puede sintetizar y resumir aún todavía más.

En el aspecto técnico he ido anotando en un papelito algunos aspectos para que no se me olvidara comentártelos. Creo que empleas una cámara MiniDV ¿quizás? OK. Como reunión de amigos que es, como momento ocioso y casi vacacional que representa, soy el primero que llevo cámara en mano y no hago uso del trípode. En algunas escenas se echa de menos lógicamente, pero en su conjunto se entiende que se prescinde de él por los motivos comentados. No obstante, algún buen consejo como no utilizar demasiado el zoom sí debieras tener presente cuando grabes. No creo necesario recordarte que cuando se emplea el zoom es más dificil estabilizar la imagen. PEro puestos a que tenemos un material en algunas escenas movido tampoco vendría mal utilizar un estabilizador electrónico, por software, aprovechando que tus vídeos aún no son de alta definición podría recomendarte Mercalli, que a mí me dió muy buenos resultados con mi videocámara MiniDv.

En segundo lugar dentro del apartado de edición me ha gustado mucho la forma en que separas los lugares, los días... con canciones distintas, y a su vez como has prescindido de transiciones aleatorias y rimbombantes. Sin embargo veo necesario pulir el nivel de volumen de algunas canciones, que obliga al espectador a subir el volumen y después en la siguiente canción bajarlo de nuevo (p.e. "Barcelona")

Seguimos con la grabación amigo. En este caso te hablaré del modo automático. Como se puede observar en el vídeo la mayoría de las veces da resultados satisfactorios, pero tienes que andarte con ojo. En ocasiones la grabación a contraluz puede resultar un cielo muy bien enfocado y captado, y el monumento en sí oscuro, sin detalle alguno. Con el tiempo que llevas por aquí compañero te incito desde ya a explorar (como lo estoy haciendo yo actualmente) el modo manual un poco, para que la videocámara no haga lo que quiera ella si no lo que tú le digas.

Al final los créditos me han encantado, la música acertadísima... solo que un poco lento el movimiento de los textos: supongo que has querido coincidir el final de la lectura con el final de la canción.

En resumen, un vídeo en el que se demuestra tu interés por la grabación, que mientras lo haces piensas que luego hay un momento de edición y por ese motivo cuidas y mimas ciertos detalles para luego ahorrarte trabajo frente al ordenador, una agradable experiencia poder ver a dos compañeros como vosotros (con sus respectivas) pasarlo de lo lindo y espero que podamos continuar disfrutando con momentos como este.

Un abrazo y enhorabuena por este gran trabajo.

Otsuaf

Muchas gracias primero por haberte molestado en verlo entero y segundo por las criticas-consejos

Ya he notado yo tanto en esta grabacion como en otras que tengo, que debo de grabar parado ya que cuando caminas es cuando mas notas al ver lo grabado que te falta el tripode.

Si no recuerdo mal no hay ningun plano con zoom, esos alejaminetos y acercamientos son Pancrop, pero me he dado cuenta que se ven un pco borrosos cunado son acercamientos.

Creo que mi camara el modo manual es bastante escaso de posibilidades ya que es una Sony DCR HC23, que es bastante sencillita.

Los creditos finales no sabia, ya si como  acelerarlos, la coincidencia con el final de la musica es eso casualidad.

Lo dicho Topi muchas gracias por tu tiempo
Un Abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

jcaudiovisual

Muy guapo el video, se puede mejorar bastante en lo anteriormente comentado, es necesario un tripode. Me a gustado mucho ya que soy de taragona y me has dado varias ideas. Por cierto en carnaval yo estaba grabando una rua durante todo el recorrido, cada año me encarga el video. Si algun dia vuelves no dudes en mandarme un privado , si quieres quedamos y grabamos juntos. Saludos.

Otsuaf

Gracias por la invitacion compañero, Lo tendre en cuenta
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk