PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


the golden path

Iniciado por rec, 05 de Agosto de 2008, 14:50:41

Tema anterior - Siguiente tema

rec

hola, mi afición es el videosub y últimamente me he dedicado a intentar aprender ha editar con programas nuevos como AE, para darle un aspecto diferente a los vídeos de buceo, os dejo el enlace de el primer vídeo que he hecho con AE, cualquier comentario sera bien venido, que para aprender estamos...

un saludo, nos leemos


[flash=425,350:nzmo2zwt]
http://es.youtube.com/v/d6SoD55R3N0[/flash:nzmo2zwt]

landidiego

Hola rec, bienvenido.

A ver, no se cual fue tu intención con este video, que querías transmitir.
Si tu intención fue mostrar tus conocimientos adquiridos con AF, debo felicitarte, ya que me sorprendió la cantidad de efectos y técnicas que aplicaste.
Si tu intención era que viese un video, en mi caso no resulto, ya que no pude ver el video de buceo, abrumado por la cantidad de efectos y movimiento de pantalla que has realizado.

rec

hola, gracias por comentar el vídeo diego... la verdad de que estava vuscando las dos cosas, que se viera el vídeo de buceo y  los efectos...  por lo que veo, se ven más los efectos que el vídeo,  lo tendre en cuenta...

gracias, un saludo

garman

Ami no me a gustado los efec. no tienen nada que ver con el buceo como introduccion un poco bale pero una detras de otra como que llega a cansar
 
Saludos

RogerFilms

está bueno, pero trabaja más con la camara. Buen trabajo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk