PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Teaser cortometraje Dos Idiotas sin Futuro

Iniciado por So_Auron, 20 de Septiembre de 2008, 15:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

So_Auron

Tambien estoy metido en la edición de video con los cortometrajes, pero apenas soy un iniciado y evidentemente me falta mucho por aprender.

Os adjunto aquí un video de 1min. de un teaser de un cortomtraje que hicimos hace un tiempo.

Teaser Dos Idiotas sin Futuro
[flash=425,350:1cv48fk0]
http://es.youtube.com/v/HNsrPpAOGAg&feature=PlayList&p=769A3772664E0E5F&index=0[/flash:1cv48fk0]

http://es.youtube.com/watch?v=HNsrPpAOGAg


El montaje no ha sido complicado, como podeis ver. Realizado con sony vegas.

Desafortunadamente, el corto no se va a poder montar pero si pronto colgaré un trailer para que puedan ver mas imágenes.

Espero que disfruten!

Saludos!

Jorge Larroya

No entiendo de cortometrajes (hay que estar a otro nivel para atreverse) pero este con lo poco que has puesto me a hecho reír. Solo encuentro en falta un poco de luz.

Felicidades.

evitigre

Perdon, pero no entendi nada! SEgun yo un teaser debe ser un pequeño algo que te haga querer ver la pelicula o cortometraje. Y en verdad no me daba ganas de ver ni siquiera todo el teaser. Solo es una opinion personal.
 
Segun lo que pude ver en las tomas les falta luz y no se ve bien la expresion en la cara del personaje. En cuanto al audio creo que le falta volumen en la voz del personaje. Creo que no usaron ningun tripode, Y las letras se ven cortadas en el lado de basado en hechos .... Podrian usar otoro tipo de letra que no sea tan convencional para dar mayor realce.
 
Un saludo
E

So_Auron

Según tengo entendido, un teaser es solo un previo al trailer, unas imagenes que no duran mas de un minuto y que de alguna forma explican que temática va a llevar la pelicula. Tienes razon en cuanto a las letras de los titulos, pero debo aclarar que todavia estoy aprendiendo y que por este tipo de fallos uno se corrige. En cuanto ala grabación, yo ni estuve. Fueron unos amigos mios que montaron el corto y quisieeron que intentara hacer un pequeño montaje, nada más. En cuanto a la grabacíon, segun quien lo grabó no tenia la intención de enseñar el rostro del personaje, todavia. Y en cuanto al audio, pues esta cojido directamente de la cámara, no pusieron enese momento ningun audio externo como un microfono con condensador, o algo asi. Y es verdad que en esa toma, no usaron ningun tripode, fallo por su parte, pero bueno... por algo hay que empezar y hoy en dia la crisis no perdona.
 
Te agradezco que almenos te hayas molestado en ver el video y en cricitarlo
 
Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk