PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:17:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Spot de fútbol con 7d

Iniciado por alcomecome, 12 de Julio de 2010, 02:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

alcomecome

Os dejo un spot que hice sobre el  C.D. Ronda, equipo  del Grupo IX de Tercera División. Temporada 2.009/10. Realizado en durante el  encuentro que jugaron el CD.Rnda contra el Antequera C.F el 16 de Marzo del  2010.Grabado con canon 7d y Tamron 70-300 F4-5´6, prácticamente todos los tiros  cámara en mano. Me parece un objetivo bastante interesante dado su bajo precio.Saludos!


http://www.vimeo.com/13254243


[mod] Modificado tamaño de la fuente. Saludos.  ;) [/mod]

gentedelplaneta

Felicidades, me ha gustado. Solo una apreciación: la próxima vez, pon el texto más grande, que he tenío que ir al chino a comprar una lupa pa poder leer tu comentario..jaaaaaa..... Un saludo!

alcomecome

Muchas gracias, siento el tamaño, lo vuelvo a poner aquí, porque no sé lo que ocurre pero no puedo modificar el tamaño del primer post:

"Os dejo un Spot que realicé en Marzo al Clud Deportivo Ronda, grabado durante el encuentro que lo enfrentaba al Antequera Club de Fútbol.  La mayoría de los planos grabados con el tamron 70-300 4-5´6.  Me parece una lente muy  interesante, teniendo en cuenta su precio".

Saludos!!

Zicoxy3

Me ha gustado mucho. Yo había pensado en hacer algo en mi equipo de futbol amateur y sin duda, es un ejemplo que seguiré... Felicidades, aunque yo sea un novato.

mena

Fantástico alcomecome. Está muy muy pro.

Saludos.

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Que calidad de video !
Está genial. Muy bien hecho, muy muy muy bien hecho  ;)
Venga... alégrame el día

Jorge Larroya

Un gran trabajo David, no tienes limites, sabes combinar planos que están a gran altura, sabes tener al espectador pendiente del tu trabajo y este se queda corto. Doblemente bueno, por bien hecho y por corto. Muchos mensajes en muy corto espacio. Fantástico.

Saludos.

alcomecome

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

Qué alegría Jorge, poder compartir contigo también, en este magnífico sito.  Todo lo que he podido aprender sobre edición, se lo debo a este foro, y sobre todo a aquellas personas que de forma desinteresada nos han regalado su tiempo y conocimientos, para que ahora nosotros también podamos disfrutar intensamente de nuestra pasión.

YoLalo

Buen trabajo, esos curran mas que los futbolistas de primera, y con esta promocion...
espero que pronto puedan fichar un RondaLDO.
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk