Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:28:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

solo algunas ideas

Iniciado por aopen828, 04 de Diciembre de 2009, 16:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Mira que me despistó,es todo igual,es el trapcode particular ¿que version?
Con respecto al tema musical¿como se llama?

aopen828

es un plugins del after creo que hay una sola version no estoy seguro, la musica es del grupo ERA y se llama infanati
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hugomisagna7

aopen828

si piensas hacer algo pues usa de ese grupo una que se llama divano que esta pasada de liga tambien yo la he usado muchisimo oyela y veras
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hugomisagna7

El 5 de diciembre quedé impresionado por esta demo,extraordinario trabajo,ahora al verlo nuevamente,y despues de repasar las respuestas de cada uno,veo que no se menciona al editor SR Andres Posada,Aquí mis felicitaciones para él.

Linares

¡¡¡ IMPRESIONANTE VIDEO !!!  Buenas a todos. Llevo poco tiempo por este foro, pero veo que he sido tonto tiempo atrás, ... lo que se aprende por aquí!!. 

A mi me apasiona la video camara y la edición, por supuesto, pero veo que lo que hago yo con Pinnacle 14, comparado con lo expuesto en este video, se queda por los suelos, mi enhorabuena!.

Por cierto, y perdon por mi desconocimiento, pero, con que programa lo has trabajado?.

Un saludo a todos.

EGVAL

muy bueno realmente, como se logra el efecto de las hojas de otoño que caen ??
suerte
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

EGVAL

perdon, me olvide de preguntar el efecto de rojo sobre todo lo demas ByN, como se logra, lo vi en algun lugar del foro, sobre como hacerlo y ahora justo lo necesito pero no lo puedo encontrar.
gracias otra vez

aopen828

perdonen la demora en responder colegas:

ahh hugo gracias amigo el editor soy yo mismo y me gusta el cafe igual que a ti compadre jaja un abrazo.

linares saludos mira este trabajo esta hecho en dos programas, uno de edicion y uno de efectos , el de edicion es el premiere pro cs3 y el de efectos pues su majestad after effects. aunque los cortes que van con la musica se hicieron en el after aplicando el twitch
las hojas de otoño son del firecardenal y aqui en este sitio esta el tutorial por favor otro colega que recuerde el nombre que se lo diga pues no recuerdo exactamente como se llama
el efecto se llama leave color, si tienes el premiere  1.5 pues tienes que hacerle un invento cubano para que le adaptes el del cs3 pues el no lo trae y en este foro esta posteado..saludos a atodos colegas.

ahhh hugo hace tiempo me preguntaste sobre el trapcode y te dije que habia una sola version pues ya esta la version 2, yo aun no la he tocado pero debe estar  superbolada yo me estoy afilando los dientes ya que ese en un plugins muy pero muy importante para el after, bueno vieron las particulas que salen el el video mio pues las hojitas de otoño las hizo el..que les parece?

aopen828

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40867.msg199695;topicseen#msg199695

para el colega que pregunta lo de dejar solo un color y de paso para los que tienen el premiere 1,5 puedan usarlo..ojala les sea de utilidad..saludos a todos

EGVAL

podrias decirme como logro el efecto con el vegas o un link donde se pueda ver, porque la verdad no manejo aun el premiere

landidiego

aopen828

egval sorry yo no domino el vegas, guiate por el otro colega a ver..suerte

chipin07

exelente trabajo te felicito

aopen828

gracias chipin07 por tu comentario

El spam de este foro está controlado por CleanTalk