PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sigueme - Videoclip Preboda

Iniciado por trekker, 15 de Noviembre de 2008, 11:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

trekker

Hola, aqui de nuevo con otro trabajillo, espero que os guste.


Saludos.



http://www.vimeo.com/3097324

zoom_leomardel78

muy bueno trekker muy bueno

saludos

zoom

Joseba1

Estimado Trekker, se nota un trabajo muy elavorado. De un induble y arduo buen hacer
en el que se nota muy cuidados los detalles de enfoque, de perpectiva y secillez necesaria
para un trabajo profesional.

Quizá no hubiera metido algunas imágenes para evitar el cliché de "enamorados hasta la muerte",

Imagino que será parte de un todo, de tipo evento nupcial o similar. Y por eso los clichés están ahí, para ellos...
Aunque el montaje por sí mismo dice bastante de la relación de esa pareja, de esos momentos en los que acaban de entablar ese estadio del amor que es el enamoramiento.

En fin, me parece bastante bueno, con localizaciones muy bellas y con dinamismo y coreografias notables.

Muchas gracias por compartir amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Jaramillo

Trekker..

Muy bueno, este me gusto muchisimo mas, normalmente cuando un video no me gusta le empiezo a adelantar, en este me mantuviste atento devido a la exelente cancion que utilizaste, la edicion al ritmo y las tomas muy de acuerdo a lo que querias mostrar.

Aca "del otro lado del charco" les llamamos a este video Love History (Historia de Amor)... Creeme que pudiste darle al clavo de un video no tal meloso, pero romantico, no tan cursi pero proyectaste el amor que se tiene esta pareja. Te lo digo por que este tipo de videos estan en una ralla muy fina de proyectar lo cursi y meloso (a mi tanto de eso me empalaga jo jo jo), pero tu supiste "medir" eso, y nos llevaste a travez de un video alegre y romantico. Felicidades por eso.

Los colores de igual manera me encantaron.

Hay detallitos, pero salen sobrando.

Vi por ahi una camara de Super 8mm, aca, mas bien, en EU, esta de moda grabar algunas partes de un video en ese formato, para darle un efecto real de video granulado y antiguo.

Gracias por compartirlo amigo, tienes mas que buen talento.

Saludos desde "el otro lado del charco"

mexifunk

verdaderamente un buen trabajo

me ha gustado mucho



que camara usaste para el videoclip?

PUBLICIDAD


trekker

Me alegro muchismo que os haya gustado, la verdad es que gracias a todos vosotros, uno sigue creciendo, una idea por aquí un consejo por ayá, y poco a poco vamos mejorando.


La Cámara es una Sony HVR-Z1

Un Saludo y gracias por los comentarios

trekker

Lo he subiod en HD por si lo quereis ver con más calidad.


http://www.vimeo.com/2249890

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk