PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shonkoy- video clip

Iniciado por melidalilian, 24 de Junio de 2008, 23:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

melidalilian

Sigo insistiendo con los videos de grupos folkloricos de mi tierra. Este es un video filmado en una peña bar Embrujo Andino, interpretado por el grupo Kantus en ritmo de tobas denominado shonkoy, espero que les guste y por favor CRITIQUENME! 
Lilian



[flash=424,406:ql33yto2]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/melidalilian/shonkoy/shonkoy.swf[/flash:ql33yto2]



Nota: el video acaba de ser  publicado en este post. Muchas gracias. Saludos!
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

Doris

Muy buenos grupos folkloricos! Y decime....¿Son locales o reconocidos a nivel popular en tu país?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

melidalilian

En mi region los dos grupos son muy conocidos, pero sucede que mi departamento tiene una faceta muy diferente a los otros, para ellos el folklor no es interesante simplemente aprecian cosas como los vallenatos, el regueton, que son elementos musicales que en una peña no calan.
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

Doris

Aquí también pasa eso.....tango, folklore.....pues no tienen muy buen espacio para desarrollar su actividad. Pero es bueno que tengan una oportunidad! Hay peñas también pero son muy diferentes. Generalmente en clubes o sociedades de fomento. Allí aprenden, practican y realizan actividades como peña libre para atraer público. Y también realizan festivales.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pucara

sigo opinando igual que en el otro post, buena música, me gusta su ritmo, anda, sube algunos videitos más, ¿si?

PUBLICIDAD


Doris

Aquí podrás ver otro......con muy buena imagen del volcán:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=49118.0

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

evitigre

pregunta, escuchan musica de tobas en Colombia? porque lo que yo se es que los tobas son un ritmo y baile exclusivamente de Bolivia. Gracias.

melidalilian

Tobas, tinkus,sanjuanito, sayas, cumbia, mapale, , etc
etc.
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

Ruial

vos has montado el audio del cd sobre tu filmacion? o vos has hecho la mezcla de audio individual tambien, la mezcla de audio perfecta!! la sensacion stereo fenomenal y tambien muy estetica muy bien repartido todos los instrumentos "que son muchos" en todo el espectro stereo Felicitaciones..
Josue Ruiz

melidalilian

El audio es de un cd, protocido por un canadiense Thom Graham. Quien escogio a este grupo por ser el mejor de la region.
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

melidalilian

Si quieren conocer algo mas de una peña , les invito a visitar una pagina de prueva en la siguiente direccion  http://embrujoandinobar.bravehost.com
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk