Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 05:21:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Riding in premia !

Iniciado por TeRMi, 01 de Septiembre de 2008, 13:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

TeRMi

Bueno, éste es el último video que he hecho, haber qué os parece ..

Para mi gusto me he excedido con el contraste, decidme vosotros qué os parece !

http://es.youtube.com/watch?v=C4rX3l9W5Ls

[flash=425,350:2fpd0qk2]
http://es.youtube.com/v/C4rX3l9W5Ls[/flash:2fpd0qk2]

Doris

Hola!

Me entretuve un rato con estas bicis. Me gustaron muchas tomas, de veras. Hay una que queda casi sobre tu cabeza el chico con la bici y abre las piernas, la pusiste en càmara lenta. Muy buen opciòn!
Tambien la toma del detalle del caracol y algunas otras. Querìa preguntarte la toma que vas casi a la par de las bicis ¿Vos tambièn estabas en una bici? ¿Te llevaban? Considerando el terreno, pues estàn muy bien!

Muchas gracias por mostrarnos tu edición. Felicitaciones!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

TeRMi

Cita de: "Doris"Querìa preguntarte la toma que vas casi a la par de las bicis ¿Vos tambièn estabas en una bici? ¿Te llevaban?

Sí, bueno, si no me equivoco se llama traveling, no ? Sí que estaba en una bici, iba como podía con una mano y evitando los baches jeje.

Me gusta que te guste !

sigo aceptando críticas !

koper

a mi me has recordado mis tiempos de camara a mediados de los 90... komo pasa el tiempo!

lo ke me caracterizaba era ke me arriesgaba muchisimo, grabando rallyes de coches (6 años), campeonatos de enduro, de ciclismo... yo era un colgao, porke siempre metia el obejtivo demasiado cerca... por suerte nunca me rompieron el aparato, ni la cara, pero a punto estuvo varias veces... eso si, me ponia de barro y de tierra... de aguaaaa... puajfs

una vez incluso me subi a un ultraligero... otras a aviones, helicopteros... me falto tirarme en paracidas, y eso ke tengo aki al laito empuriabrava, uno de les mejores lugares del mundo para esto.

claro, la camara no era mia jejejej

animo, ke te veo MUY bien.

koper

por cierto, para gravar de esa manera, lo mejor es un amiguete ke tenga una motillo, y tu sentarte detras... es mucho mas comodo. cuando ibamos a gravar BTT, haciendo recorridos, siempre ibamos con una moto de montaña... y con paciencia, conseguias resultados interesantes... por lo menos no te arriesgas a partirte los piños! ni la cam!

TeRMi

Cita de: "koper"... por suerte nunca me rompieron el aparato, ni la cara, pero a punto estuvo varias veces......

jajja ! eso me suena mucho !

bueno, gracias por los comentarios, lo malo es que no dispongo de moto, y en ese lugar tampoco se pueden meter, es un bikepark, exculivo para bicis ..

pero bueno, es una buena idea, por que no es muy comodo ir pedalendo y grabando con una mano .. xD

Gracias, saludos !

Agucho_76

si señor, muy buenas tomas y muy entretenido, un poco oscura la corrección de imagen pero eso tambien puede ser culpa de youtube que cambia mucho los videos. Muy buen clip. Saludos
[B]_______________________
Visitá mi blog

El spam de este foro está controlado por CleanTalk