PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Resumen, Bodas 50 años

Iniciado por Jorge Jaramillo, 16 de Abril de 2008, 10:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Aqui esta un pequeño resumen de un evento que realizamos hace poco tiempo... Saludos:


http://www.vimeo.com/897921

DavidMC

Muy popotito.. y muy emocionante.
Que San Megabite nos proteja..

Weapons

cosas asi me hacen ver que el amor es lo mas importante de este mundo

el bolero precioso

un saludo

Joseba1

Jorge, muy logrado. Una estética estupenda. Unas tomas profesionales, unos bailes de cámara muy comedidos. Una novia guapa.

Mi puntuación y el resto del jurado

10 | 10 | 9,90| 10 |

Jejeje.

Por cierto, explicate un poco en que formato subes a vimeo. A mi me da problemas en según que formatos, aparte de tener 500 mb. solo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Enhorabuena Jorge

Un buen resumen realizado con clase.
Las tomas y sus movimientos son suaves y acertados para el tema del cual se trata.

En cuanto al tema musical de fondo... supongo que será el elegido por los protagonistas...

Su buena edición hace atractivo el conjunto del vídeo, aunque sea muy personal. Bravo!
 
Me acabas de convencer para empezar a utilizar "Vimeo". Aunque ya lo conocía, viendo los resultados, me paso definitivamente a esa Web para alojar mis futuros vídeos en Alta Definición.
 
 
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


TXON


kaoszia

felicidades, tio, sigue asi...... un buen trabajo
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Ariel Garcìa

Bellìsimo, Jorge, logràs emocionar. La mixtura de imàgenes y el acertado tema musical han creado en mì ese efecto de transportaciòn que todos buscamos para nuestras realizaciones. Me ha gustado mucho.

Jorge Jaramillo

Cita de: "Joseba1"Por cierto, explicate un poco en que formato subes a vimeo. A mi me da problemas en según que formatos,

Yo los subo en WMV a 480 x 360 con 1000 de bitrate...
 
Cita de: "Joseba1"aparte de tener 500 mb. solo.

Un poco mal informado, son 500 mb por semana, tienes la oportunidad de subir 500 megas cada semana...
 
Por otro lado implementa High Definition, cosa que youtube aun no hace... para mi Vimeo es mucho mejor, te mantiene la calidad mucho mejor y te permite descargar el archivo original si el autor lo requiere.
 
 
Y gracias a todos por sus comentarios, esto que ven es mi estilo de grabacion y edicion, aunque aveces experimento cosas diferentes.

ROSMAR

una pasada y muy logrado por las formas, y sobre todo la cancion, dime si sabes que titulo tiene esa cancion, jorge. gracias

Joseba1

500 for week?  Anda leñes, entonces me dás una alegría.

Por otro lado tendré que ver eso de implementar HD.  A ver como se come eso.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

krosty64

Muy bien, Excelente, Fantastico, me has emocianodo, muy bien logrado estoy sin palabreas,

Y....nada te felicito sigue adelante.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Jorge Jaramillo

La cancio se llama "Como Fue - Jose Feliciano"...

Gracias por sus comentarios

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

..::7versson::..

Buena jorge! estoy muy chevere el segmento de boda. Por lo que veo tenemos casi el mismo estilo de tiro de camara y formas de edicion, aparte estas metido en lo mismo q yo, tambien me dedico mucho a esto de las bodas... la verdad q me gusto mucho! como soy nuevo en esto de los foros.. voy a intentar poner mis trabajos pa q tambien los veas y me des la razon...de lo q te digo.. sigue asi q estas muy bien...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk