PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:46:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rammstein - Stein um Stein (Video Clip)

Iniciado por Tacuadeo, 18 de Junio de 2010, 23:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Hola gente, aca les dejo un video clip que hice para la banda "Rammstein"...
Bueno es casero... lo hice en un tarde, estaba muy aburrido y empezé a grabar.
No tiene mucho sentido que digamos las imágenes con la música, pero creo que logré darle un "aspecto macabro" al video creo.
Más bien se podría denominarlo como un test de efectos.
Hecho con sony vegas pro 8.0 y grabado con una samsung smx-c10

Stein um Stein - Rammstein (SUB. ESPAÑOL) [MUSIC VIDEO]

Comenten porfavor, toda critica es bienvenida!.... saludos!
PD: aahh.. recuerden que tengo solamente 17 años, y no tengo ninguna experiencia profesional en la edición audiovisual jeje, un saludo!.

GAM

#1
Te felicito "chaval" ;) vas por muy buen camino. Para ser tan joven editas bien.... miedo me da ver tus videos cuando tengas 36. Tienes toda una vida por delante. ESTUDIA!!! Me ha gustado bastante. A veces con cosas sencillas se hacen cosas grandes y tú sabes verlas.
Suerte!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Tacuadeo

Muchas gracias "GAM", muchisimas gracias... si, es esto que pienso estudiar, tengo muchas ganas de salir adelante en la producción audiovisual porque me gusta muchisimo...

aqui tienes otro video que hice, y una carta que escribí, es para mi padre... espero que te guste, porfavor comenta si puedes, me encantaría ver tu comentario, muchas gracias!.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68459.0

Espero mas comentarios... :D

GAM

#3
Está bastante bien Tacuadeo, quizá a mi parecer un pelín largo. Pero me gusta que te fijes en los pequeños detalles. También he vsto alguna escena con un objeto enfocado y el contorno desenfocado. ¿Te ha salido de chiripa? o has creado ese efecto a drede.... si es así ¿con la cámara o con algun Fx especial?. Pero lo que más me ha gustado ha sido el sentimiento que has puesto a la hora de dirigirte a tu padre. De ser mi hijo estaría orgullosísimo de él... enhorabuena, buen video y buen hijo.
Mucha suerte!! ;)

Por si te interesa ver algún trabajo mio: http://www.youtube.com/user/xavigamez#p/u
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk