PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:18:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Publicidad y montaje de fotos!

Iniciado por Melisseta, 18 de Mayo de 2008, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

Melisseta

Hola!vuelvo por estos lugares para colgar otros dos videos, a ver que os parecen, uno es una publicidad que hice ya hace unos años, cuando estudiaba, el protagonista es mi perro, que se murió hace unos meses, y bueno he querido dejar su huella por internet :P

Bueno!Pues espero vuestras opiniones criticas y/o abucheos :P

[flash=425,350:v55b4py1]
http://es.youtube.com/v/KEmOytjEJgw[/flash:v55b4py1]

][flash=425,350:v55b4py1][/flash:v55b4py1]]
][flash=425,350:v55b4py1]http://es.youtube.com/v/HZRLy7fAV5A&feature=related[/flash:v55b4py1]]

Ales!Todo vuestros!

enbolum

Esta tan bueno el comercial, que merece una critica mas puntillosa. Yo lo editaria alguito distinto, y solo en el momento del festejo le cambiaria algunas cosas. Creo q la puesta de escena esta muy bien elegido el encuadre, la luz es un poco puntual,  quisiste simular la fuente de la TV? si fuese asi, tendrias q haberle dado las variaciones de intensidad q en estos casos siempre se utilizan. Y por ultimo, el fondo. No me parece aconsejable dejarlos a oscuras, tiene q tener un poco de relieve
lamento lo de, como se llama? era un actorazo
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Melisseta

:P pero por lo menos yo le ponia ganas! Si, ahora no lo hubiera hecho igual, la luz el cojin horrendo...hubiera sido diferente, pero bueno también está bien ver cosas hechas hace tiempo, porque te das cuenta de los avances y lo que ahora no harias, de todas maneras lo del perro era espectacular, os juro que sabia aplaudir... se llamaba Poe!

enbolum

hacele una nueva edicion para ver como queda con algunos toquecitos de la luz, para honrar a Poe (lindo nombre)
yo me quede con ganas de hacerlo y voy a hacer una prueba para ver correcciones q si no, me quedan en la cabeza y no es lo mismo que enfrentarse a la situacion

un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Benesé

Partiendo de que todo es mejorable, a mí en cambio me han parecido un par de trabajos impecables que no me siento capaz de superar. Por ello te doy mis más sinceras felicitaciones:aplausos:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


RogerFilms

Me encantó el anunció. Un diez, dejando en fuera los obvios (pero pocos) fallos en él.

Lamento la perdida, buen trabajo.

Melisseta


Ariel Garcìa

Hola, Melisseta; veo que has hecho de tu imaginaciòn un instrumento para la acciòn; me han gustado mucho tus trabajos. Cuando ha pasado el tiempo comenzamos a saborear ese pasatiempo de la memoria que llamamos revisionismo, esa gimnasia de la razòn que consiste en revisarnos para llegar a una conclusiòn que de antemano tenìamos resuelta : "hoy podrìa hacerlo mejor". Tus trabajos estàn estupendos, agregan a tu vida esos imperceptibles detalles que forman parte de un tiempo que guardàs en la fragilidad del recuerdo; mi sugerencia es que no les cambies ni un àpice, dejalos vivir asì. Felicitaciones.

Melisseta

Vaya!que puedo decir...me has dejado sin palabras...muchas gracias por tu comentario... creo que me he puesto roja y todo!

Gracias :P

novel07

Hola Melisseta:
 
Me uno a las alabanzas porque a mi tambien me gustaron los videos, especialmente el segundo, me parece que esta muy conseguido, yo hace tiempo intente hacer algo parecido, pero el resultado fue bastante peor.
 
Una preguntita, con que programa editas ?

TXON

El segundo es especialmente original..muy bueno

Melisseta

Hola!tendre que enseñaros más videos porque subis la moral que no veas! :P

De hecho tengo un par de videos más, os dejo mi página del youtube donde los tengo por si quereis hecharlos un vistazo!

http://es.youtube.com/user/TMelissaT

TXON


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk