PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Propuesta de Publicidad Topper

Iniciado por Agucho_76, 13 de Julio de 2009, 14:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola a todos esta es una propuesta de publicidad para una casa de deportes de mi provincia, espero les guste, abajo está el back stage de como la filmamos, sobre todo que tubimos que armar una cancha de futbol y crear el efecto lluvia. Para muchos el video del back stage es mejor que la publicidad jaja pero bueno eso ya queda a criterio personal. Saluditos


http://www.youtube.com/v/moTHvaMri50


http://www.youtube.com/v/tuzCPa4yG0c


_______________________________________
Visitá mi Blog
[B]_______________________
Visitá mi blog


firecardenal

Los  dos   videos   me  han  gustado  mucho...


Un  buen  trabajo   y  sin  lugar  a  dudas   muy  divertido.


Felicitaciones...

Agucho_76

Gracias maestro!! me anima mucho el hecho de que te gustaran. Gracias por comentar. Saluditos



_____________________
Visitá mi BLog
[B]_______________________
Visitá mi blog


Joseba1

#3
Buena idea y buena forma de llevar un proyecto sin recursos. No estaría mal algo más de contraste y tonos azulones para dar el dramatismo necesario a este tipo de eventos. El tono azulón le daría la frialdad necesaria al ambiente de lluvia.

Buen trabajo Agustín.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sandrazzza

También me han encantanto, vaya TRABAJO !!

Sin palabras, ;)

Sandra

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Hola amigos.

Concuerdo con los compañeros en sus apreciaciones respecto a tu trabajo. Es evidente, según observo en el backstage, el esfuerzo y dedicación por llevarlo adelante con gran verosimilitud, también, en lo referente al escenario; lo que aporta, a la realización final, el óptimo resultado que podemos ver. Sólo desearía, si no te molesta, agregar un detalle en el aspecto de su construcción, relacionada con mi punto de vista en lo referente a la concatenación de planos.

Las tres primeras tomas, compuestas por el jugador disponiéndose a ubicar la pelota en el piso, guardan una continuidad casi estricta; cosa que no sucede en la quinta, sexta y séptima. Sumados los planos observamos al mismo personaje tomar carrera y patear; es en el cambio de bloques donde advierto una atemporalidad, existiendo en las uniones una diferencia dinámica que lleva al observador a retrotraerse en el tiempo respecto a la toma anterior; es decir que noto alterada, de esta manera, la continuidad de la escena en el cambio de perspectivas: en la toma quinta el jugador llega a la pelota con la punta del botín, en la sexta aún no ha llegado y lo mismo sucede en la séptima.

De todos modos es sólo mi opinión, la visión de un "continuista" bastante estricto; causa por lo que las considero errores de montaje. Aunque comprendo que esta apreciación es parcial, ya que tal vez hayas decidido aprovechar tal estrategia para enfatizar el momento, donde consideraste que la narrativa y el tono así lo requerían.

Saludos y, por supuesto, felicitaciones por el trabajo.

Agucho_76

Joseba y sandra, muchas gracias por los comentarios, y Ariel, lo de las tomas puede que tengas razón, pero quisimos enfatizar el momento de la patada, de ahi la sumatoria de tomas. y en la toma de arriba puede que tengas razón, gracias por los comentarios. Saludos a todos
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk