Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Primer video con sony vegas 9, tema, longskate, necesito criticas...

Iniciado por tony master, 01 de Junio de 2009, 10:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

tony master

Bueno  un saludo a todos, soy tony y hace tiempo, mucho tiempo que este foro me es de gran ayuda y que mejor que aquí para mostrar este primer video que e hecho, ya que aquí es donde realmente vaís a saber valorarlo, ya que todos mis amigos dicen que esta genial, pero yo se que tengo muchas cosas que mejorar, asi que por favor sed criticos conmigo, que quiero aprender mucho.

Esta hecho con Sony Vegas 9 movie studio platinum, osea que algunas cosillas no e podido mejorarlas, espero saber tambien si me merece la pena comprarme el Sony vegas Pro 9 o bajarme al 8.

Un saludo a todos y a ver que os parece

http://www.youtube.com/v/AIimkylB0zc

Si es una paliza hacerlo todo uno, planos fijos, planos onboard, edicion, publicación, pero bueno que se le va a hacer....jejejej

tony master

sobre todo necesito saber, desde un punto objetivo si es lento en algunos momentos, o aburrido, por lo demás se que tengo que aprender con el tema de edicion de texto y efectos de video!

garman

Tony a mi si que me a gustado esta muy bien me e relajado viéndolo y e disfrutado creo que has logrado transmitir lo que te gusta, muy bueno sigue así.para nada se hace aburrido ni lento. 
Por cierto¿¿ de quien es la música??.

Saludos

joepiano

yupicayei

esta bien ,pero creo que hay demasiados planos a los pies, y al final hay una toma,la del mar ,que el audio no entiendo ni papa, vigila el audio.por lo demas  

tony master

Ante todo muchisimas gracias, necesitaba criticas constructivas.   La música, la primera canción es de macaco, moving, y la otra es de ben harper.

yupicayei tienes toda la razón, me faltarón planos desde atras grabado por alguien, pero claro como estaba solo no pude, por eso rellene con tomas con camara en mano, laproxima me llevo a alguien a que grabe tambien.

Lo del audio al final del video tiene su explicación, es un plano fijo que hize en marruecos y un chaval marroqui que conoci alli me estaba contando su vida, penosa por cierto, y quedo grabada su voz con las olas de fondo, entonces e querido dejar ese mismo audio porque, por lo menos a mi me trasladaba hasta el norte de afrika, aunque esta hablando en edio espñaol, no se le entiende porque claro la camara no tenia microfono aparte, y se mezcla con el sonido ambiente, fue algo casual, e intentado retocar el audio metiendo filtros pero todavia no controlo.

Espero aprender por aqui como retocar esas pistas de audio en editores buenos, para por ejemplo haber afinado la voz y haber quitado el sonido ambiente tan molesto, si es que se puede con algun programa, o quiza el sony vegas ya lo trae.

Gracias a todos 

eyd

Mi crítica constructiva, hace hincapie en el tratamiento del color de la imagen.

Faltaría ( a gusto personal) darle un look mas profesional (cine,tv,documental) corrigiendo
los colores a mano (corrector de color, curvas de color, etc)

Con unos pequeños cambios.....

tony master

Cita de: eyd en 07 de Junio de 2009, 14:21:52
Mi crítica constructiva, hace hincapie en el tratamiento del color de la imagen.

Faltaría ( a gusto personal) darle un look mas profesional (cine,tv,documental) corrigiendo
los colores a mano (corrector de color, curvas de color, etc)

Con unos pequeños cambios.....

Muchas gracias, esta claro que asi el video gana enteros! Desde luego es mi proximo paso con el vegas, tratar la imagen y el color, sobre todo para darle el toque profesional que le faltan a mis videos!

Con el proximo video que tengo en mente ire practicando y pidiendo consejos, un saludo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk