PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentando a mi Sobrina

Iniciado por landidiego, 04 de Febrero de 2009, 02:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, siempre subo algo de mis hijas, y el Domingo, después de casi 2 años, filme unos minutitos a mi sobrina (una vergüenza, pero la verdad es que no se había dado antes). A esos minutos de video, le agregue alguna fotos que tenia, y salio esto.

El soft que utilice fue el Sony Vegas, unos recursos brindados por Ariel García (duendes), algunas imágenes PNG de Jorge Moron, la música 2 sonu traks de gratis de http://www.digitaljuice.com/ y para las fotos tome un Veg de Compasivo.


http://www.youtube.com/watch?v=GqXXe3-hMCk#noexternalembed&feature=channel_page


http://www.vimeo.com/3073493

Ariel Garcia

Muy bueno Diego; es el tipo de trabajos que, según mi criterio, cuentan con la justa combinación.

La dinámica de las imágenes, y el bellísimo tema musical acompañándola, le otorga a tu realización un clima de paz y emotividad; al menos es lo que a mí me ha trasladado.

¡Felicitaciones!

Doris

Felicitaciones Diego! Tu sobrina es hermosa y tiene una sonrisa muy pìcara!!!!

Gracias por compartir esos encuentros familiares.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

#3
Gracias landidiego por mostrarnos a tu preciosa sobrinita, estoy seguro que este recuerdo suyo le será de gran satisfacción cuando lo pueda admirar ya de crecidita...

En el apartado técnico del montaje final he podido observar las variadas influencias mencionadas en tu post...
Resulta realmente difícil centrar en la pantalla todas las imágenes de las fotos que muestras a modo del famoso collage dinámico creado por Compasivo, aún más si aumentamos con una considerable cantidad el número de imágenes respecto al archivo (.veg) original... Destacar los muy logrados planos en el perfil 3D a doble cara.

También me ha llamado la atención la semejanza de tu cabecera de presentación con la de una intro de prueba que realicé con el programa Blufftitler en:  JMP Producciones



Gracias amigo por compartir un pedacito de ese fin de semana tuyo  

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

garman

Real mente suele ser facil realizar estos videos sobre todo porque hay muchos buenos sentimientos y eso vale muchos mas que el programa en si 

Saludos

PUBLICIDAD


landidiego

Gracias a todos.

Cita de: juanma_porta en 04 de Febrero de 2009, 07:15:32
También me ha llamado la atención la semejanza de tu cabecera de presentación con la de una intro de prueba que realicé con el programa Blufftitler en:  JMP Producciones
Si Juanma, ese cabecera fue realizada con bluftitler. Realmente no recuerdo  la tuya, la mirare ahora. Esta la realice en abril o marzo del 2008, junto con otra también realizada con bluftitler en febrero del 2008. Si hay un parceido entre ambas (la tuya y la mia), te aseguro que es pura casualidad.
Aca te dejo el vinculo de esta en vimeo, colgado hace unos 6 meses mas o menos.


http://www.vimeo.com/1467345

landidiego

Bueno, viendo la tuya, la verdad es que esta mucho mas linda que la mía
Me gusto el efecto del mundo de fondo.

avipost

Me gusta el efecto que haces en los videos de parar la imagen y hacer click como una foto.

Muy linda la niña.

Gracias!!!

landidiego

Gracias nuevamente a todos.

Como verán, es un video bien casero, donde en medio de un asado se agarra la cámara y se empieza a grabar cualquier cosa, no se ha planificado nada. Se darán cuenta por las botellas, vasos y servilletas que aparecen por ahi  

ekaposz

Estos videos familiares, con una buena múisca y una buena edición, siempre son bienvenidos e invitan a un momento de descanso.

Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros

pd: los elementos que acompañan el video (duendes, corazones, entre otros), siempre me han parecidos muy buenos recursos para estos trabajos.

Saludos!!

k790d2

 la mera uva de intros yo quiero hacer una haci quien me ayuda FELICITACIONES una beba muy linda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk