Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:26:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Presentacion Situados

Iniciado por Antos, 23 de Abril de 2008, 06:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

Antos

Hola, amigos, ya tuve la oportunidad de presentarme por el foro de After, asique bueno.
En mi segundo post, les dejo la presentación de un programa que sale ahora a mitad de año por mi país.
Gracias por mirarlo y comentarlo (todabía se puede modificar)

[flash=425,350:153xkklr][/flash:153xkklr]
[flash=425,350:153xkklr]http://www.youtube.com/v/ogaoZXSoyv0[/flash:153xkklr]

Saludosss.
Ergo Decipiatur!

buuz99

muy guapo.me gusta tu stilo.todo esta montado con after?
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

Joseba1

Mucho curro, denota movimiento, como lo que expresa. Muy bien si señor.
Un solo pero () Algo saturado, no da a mi cerebro tiempo para procesar de una tacada todo lo que he visto. .   Pero eso es mi cerebro. Jejeje

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

novel07

Coincido con Joseba me parece un poco acelerado, pero no tengas muy en cuenta mi opinion porque no podria hacer algo asi ni en un año full time

TXON

Muy bueno, este video en HD, tiene que ser una pasada

Muy   bueno  Antos,   lastima   de la  calidad de  youtube.....

Antos

Hola amigos!! Gracias por sus comentarios y consejos!!!
Buuz, te cuento... las gráficas en illustrator, para despues meterlas al After como vectores, en After practicamente toda la animación, luego mandado a premiere para hacer algunos aajustes y nuevas composiciones y finalmente de nuevo a After para hacer el etalonamiento y la post produccion final. (Suena mucho mas de lo que parese) jeje

Joseba y Novel, les cuento que al principio estaba igual de saturada pero era mas corta (lo veías y era como una piña, no te quedaba absolutamente nada claro) jeje luego se estiro el tiempo total para disminuir ese efecto, ya que perseptivamente había que lograr un poco esta senzacion. (igulmente también creo que podría ser mas sencilla incluso)

Hermano Fire y Txon, la verdad que la calidad es pésima!!! Cambia muchísimo verlo en la pantalla, colores efectos, etc... ya voy a ver si lo puedo subir al Vimeo o alguno simlilar, igualmente no soy muy ducho en el tema para subir con calidad a la web. jeje

Bueno les agradezco su tiempo en comentar el video, saludosss a todos!!!!
Antos.
Ergo Decipiatur!

Agucho_76

Antos la verdad es me me ENCANTA!!! muy buena onda tu video yo recien estoy aprendiendo a usar el efter y me gustaria aprender a hacer videos como esos. Te felicito y espero ver mas de esos trabajos. Saludos
[B]_______________________
Visitá mi blog

JUAN MANUEL PORTABELLA

Fantástico, Antos

Como bien dice Novel07, en años no sé si llegaría a lograr hacer algo parecido.

Muy bien realizado, con mucho ritmo y con un acabado impecable...

Yo también probaría de subirlo a Vimeo, el tratamiento de la calidad de las imágenes no tiene ni punto decomparación respecto a YouTube.

Enhorabuena y esperamos verte por aquí más amenudo.

Todos aprendemos de todos y esta es una de las pocas Webs que te sientes rodeado de auténticos amigos. Sólo tienes que revisar algunos de los miles de ejemplos que se esconden entre sus hilos. Observarás que reina, como en todos, las ganas de aprender y destaca sobre todos por su incomparable calidad humana.

Un abrazo, nuevo amigo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ariel Garcìa

Hola Antos; muy buen trabajo. El diagrama es original y a mi cerebro llegan bien asociadas la banda sonora y las imàgenes; es que en Argentina ha sido bien trabajado este estilo que fusiona velocidad, sonoridad y sorpresa y estamos algo acostumbrados al vèrtigo cuando hablamos de algunas presentaciones; tambièn es cierto que siempre perdemos alguna informaciòn visual entre los fragmentos, pero debido a que en estos casos volveremos a ver este encabezamiento con cada emisiòn del programa, tambièn funcionarà como una estrategia que mantendrà enganchado al espectador, quien tal vez, sienta la necesidad de volver a observarla para descubrir imàgenes que el ritmo le ha pasado por alto. Felicitaciones

Cieelo

hummm no se algo tine que no me gusta. saturado y el tema de la edicion ambigua.

XD

hummm pa gusto y colores no han escrito los autores.

krosty64

Hola a todos, Antos te felicito esta muy bien logrado, y la verdad que admiro tu habilidad, y ver esto me ha dado algunas ideas para una presentaciones, espero no te moleste el plagio, jejejeje.

Bueno te mando un saludo y denuevo felicitaciones
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

enbolum

Excelent. Por sobre todo muy bien trabajado. Mucho trabajo
creo que mantiene la escencia del clip musical, se van mostrando distintas secuencias de imagenes relacionadas al skate y snow. No hay mucho para corregir si a edicion se refiere, una es que no mantuviste la idea de ir integrando el movimiento al collage inicial , otra, no dejar las leyendas el suficiente tiempo para la informacion textual. solo los colores en algunos casos podrian ser menos saturados y muy poco mas que decir para un muy buen trabajo
al foro como a la vida llegamos gritando

Antos

Agucho muchas gracias hermano! La verdad que no es tan complicado como parese, son todos conceptos básicos (en este caso) asique si necesitas una mano en algo avisá nomas.

Juanma tambien te agradezco y te tiro una pregunta técnica. Ahi leí con lo que laburas, y tenes 4gb en Windows XP PRO, yo estoy con 2Gb y no he metido 4 porque pense que tenía que pasarme a W. Vista... te reconoce los 4 el PRO???

Ariel, si es verdad que por zonas y países las tendencias son diferentes igual que las modas, asique se generan contorversias... de que parte de Arg sos?

Cieelo, taría bueno si me pudieras decir lo que no te gusta así lo analizo, seguramente si a vos no te gustó algo, van a haber más personas pensando lo mismo. Tampoco entendi a que te referías con
"edición ambigüa", si me tirás una data mas, agradecido!!

Krosy, creo que el fin de estas publicaciones son tanto para recibir consejos como para tomar ideas y abrir un poco mas la cabeza, asique NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO! si necesitas algo avisá.

Enbolum, de verdad agradezco todos lo pro comentados y analizaré los contras, para intentar hacer algo mejor.

Bueno, un gusto con lo que recién comienzo a hablar, y saludos a todos.
Tengan un maravilloso día!
Ergo Decipiatur!

Joseba1

CitarJuanma tambien te agradezco y te tiro una pregunta técnica. Ahi leí con lo que laburas, y tenes 4gb en Windows XP PRO, yo estoy con 2Gb y no he metido 4 porque pense que tenía que pasarme a W. Vista... te reconoce los 4 el PRO???

Adelantándome a Juanma, diría que no. El xp solo llega en el mejor de los casos a 3 y pico. Y para eso no te vayas a creer que por la arquitectura de trabajo se gana tanto.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk