PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:04:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


presentacion de boda

Iniciado por aopen828, 25 de Mayo de 2008, 21:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

saludos pongo esto para compartir ideas con ustedes ..esta marcada ya que fue un demo para una persona que queria verla ,,y ya saben..saludos[flash=425,350:3jz3drix]
http://www.youtube.com/v/N25sIdvRCyU&feature=user[/flash:3jz3drix]
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Weapons

felicidades
como idea es estupenda
pero podrias explicar como lo has hecho,alguna cuestion tecnica, sotfware,efectos

gracias por compartir


un saludo

aopen828

si con mucho gusto para eso la puse use el photoshop..el after ..blufftitler...knoll light factory...y practicamente todo lo aprendi aca en el foro..dime alguna parte en especifico que quieras saber que use
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Weapons

solo darte de nuevo la enhorabuena
solo era para que los demas usuarios podamos aprender formas de hacerlo

gracias
un saludo

joepiano

Excelente Aopen.. Felicidades..
   Una pregunta los fondos tu los hicistes o .. son de Digital Juicie oalguna empresa parecidad??
Saludos

PUBLICIDAD


aopen828

hola pue slos fondos me los dio un colega...ya estaban hechos..yo los coloree un poco con el cc toner y en la parte de las copas fijate les puse arriba el gel......la parte de la rosa rosada es una composicion aparte fijense que hay una camara en la historia..y la parte de los candelabros es otra composicion..las velas no tienen fuego ..se lo hize con el particular de su exelentisimo señor after efects;la movi de un a vela a la otra y le puse encima el knoll pasando para que pareciera que la cambio de lugar..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ahhhh la flor que se arma la baje de internet puse en el google flores vectoriales y anime cada capa con mascaras como ya se explico en la seccion del after
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

joepiano

Gracias .. te quedo muy bien..
saludos

enbolum

Excelente!!! Muy trabajado todo y muy logrado el clima de la presentacion con la imagen y la banda sonora
No creo Aopen q sirva q cada uno te pregunte como hiciste tal o cual efecto. seria un desmadre de preguntas por todo lo q contiene. Si podes hacer un resumen en base a lo que hiciste en photoshop, after y los otros programas, seria mas organizado para preguntar
al foro como a la vida llegamos gritando

aopen828

si con mucho gusto lo haré..estoy obligado...todo lo aprendi en este foro...con calma voy a hacer un escrito con un resumen..saludos y gracias por sus comentarios
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

enbolum

una cosita aopen, estuve buscando flores vectoriales, la mayoria pagas. En cual entraste?
al foro como a la vida llegamos gritando

Joseba1

Aopen, con todos los respetos, creo que se trata de un trabajo algo saturado. Aunque no te quito el mérito de tanto movimiento y conocimineto de las técnicas empleadas. Pero a mi juicio dosificaría un poco más los espacios entre efectos afin de no saturar la percepción del espectador.


Un abrazo. Y gracias de corazón por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

#12
enbolum     http://www.youthedesigner.com/2008/02/27/free-vector-art-spring-flowers/   dime si fue ahy    joseba estoy de acuerdo contigo es que la primera version tenia muchos espacios en blanco y se veia fea o aburrida y quise que fuera un tren de sucesos..alomejor me pase de acuerdo...un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Principe_Sin_Alma

aopen828 , es re bueno, me gusto pero insistimos, como hiciste eso, tenes los moldes, y las imagenes de fondo, en que programa o de donde las sacaste, , ahora muy buena la aplicacion de after, si podes, hablemos por msn. gracias

enbolum

Cita de: "aopen828"enbolum     http://www.youthedesigner.com/2008/02/27/free-vector-art-spring-flowers/   dime si fue ahy   
si ese es el enlace
Esperamos por tu resumen
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk