PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:03:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preboda

Iniciado por xamon, 21 de Mayo de 2010, 15:18:16

Tema anterior - Siguiente tema

xamon

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí, y he recordado viejos tiempos, de la edición, ahora por otros motivos casi no tengo tiempo de hacer nada, por eso aquí tenéis uno de mis vídeos, espero que os guste.

Preboda.

Preboda Joan i Kira

Un saludo.



goyu


krosty64

Hola Xamon, muy buen video, me puedes explicar como realizaste el efecto que se ve en el puente en el minuto 1;07, gracias.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

zoombie535

krosty64 si no me equivoco lo hizo en after effects el truco es el siguiente: posiciona tu cámara con una toma fija y no la muevas para nada en una sola escena Xamon grabó a ellos recargados por unos segundos y de repente se fueron, el truco es que en after divides los video a la mitad horizontalmente, y empalmas... acaso me equivoco Xamon????

xamon

Bueno, es mas fácil que esto que dices zoombie535, posicione la cámara con ellos parados en mitad del puente, he ice una toma, y luego otra con ellos saliendo, después dividí las imagen con una cortinilla y ya esta, fácil.

Me alegra que os haya gustado.

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk