Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:24:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para reírse un rato

Iniciado por landidiego, 23 de Septiembre de 2008, 03:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Acá dejo una parte del ensayo de la obra de teatro "Pinocho", que presentaremos este año la trupe de padres del Instituto Ortega y Gasset de Mar del Plata.
Esta sección que presento, es la coreografía de las "Divinas" del programa Patito Feo, en que bailamos los Divinos .
Es solo un pedasito. En cuanto tenga el video final, lo publicare tambien.

[flash=425,350:2hh19xti]
http://es.youtube.com/v/kdcmrlz5btg[/flash:2hh19xti]

[flash=425,350:2hh19xti]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= 1774962[/flash:2hh19xti]

Vinculo vimeo
http://www.vimeo.com/1774962

zoom_leomardel78

Cita de: "landidiego"los Divinos .
muy bueno la verdad que siento envidia (sana) porque a mi no me vas a ver bailar en "ningun" video, es mas, la columna que esta detras se mueve mejor que yo
felicidades y espero/amos el resto del video

saludos

zoom

landidiego

jajajaj, gracias, en el video final, aparece un hipopótamo haciendo el ula ula. jajajajaja.

zoom_leomardel78

eso tambien lo quiero ver

zoom

Cieelo

Je, je, je Diego que buen ritmo llevas, jejeje, y que valiente eres jejeje; que bueno que hayas disfrutado los ensayos, jejee me hubiese gustado participar. asi pongo unos movimientos propios de mi repertorio.

una duda ¿Ud improvisaron el baile? ¿habia coreografo? XDD jejeje
Huuuuuu,

nadie pasa de esta esquina!
aqui mandan las divinas!
por que somos gasolina, ¡Gasolina de verdad!

huuuuuu, hasta ya se me pego!!

jejeje.

Un abrazo LandiDiego

Otsuaf

OLE,OLE,OLE , mira que cara se me ha quedado,
Eso es arte y estilo, que tiemble el Ballet Nacional de New York.

Magnifico,¿hay plazas libres para la proxima actuacion?
Un abrazo.

P.D.
Esperamos con ansia ver la representacion completa.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Cita de: "Cieelo"una duda ¿Ud improvisaron el baile? ¿habia coreografo? XDD jejeje
Huuuuuu,

jajajaja.

No para nuestro baile, no hay coreografía marcada, (solo tratamos de imitar lo que hacen en la TV las chicas que lo bailan). La idea de esta parte, es hacerla lo mas grotesca y ridícula que se pueda, para que los chicos se diviertan mas. Es decir el relator dice "ahora vailan las divinas", y vamos a salir 4 gordos disfrazados con calsas y polleritas a bailar.
Mi tema es que ademas hago de Figaro, el gato de Gepetto, por lo que tengo que apurarme a cambiar jajajajaja.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La obra la estamos presentando el 25-10.
Si quieren vera otras coreos de esta o de las anteriores obras, las pueden ver en mi canal de you tube y algunas en mi canal de vimeo.

Saludos

Ariel Garcìa

Diego; si la situación económina en nuestro país se pusiera muy, muy, muy mal (como ya ha ocurrido) deberías tener en cuenta esa condición natural para ejecutar sensuales movimientos y no dudar en aplicarlas a una nueva salida laboral. Tengo una amiga, la odalisca Soraida, que siempre necesita asistentes.

Ahora fuera de toda broma; admiro la buena predisposición que se advierte en tus emprendimientos y la manera en que tomas con humor las situaciones en las que uno realmente debe divertirse. Saludos.

landidiego

JAJAJAJAJA, después por privado pasame el teléfono. jajajajaja.

Las cosas que uno hace por los hijos...  realmente nos divertimos muchísimo haciéndolo todos, y en mi caso particular, ademas actúa mi señora, por lo que la diversión es doble.
Este es el tercer año que realizamos obra, y esperemos que sean muchos mas.

zoom_leomardel78

Cita de: "landidiego"Las cosas que uno hace por los hijos...
en esto te acompaño yo hice varias cosas pero de ahi a filmarlas?  ni loco jaja

saludos

zoom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk