Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:39:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

nuevo video musical con atfer y premiere

Iniciado por fran2007, 08 de Abril de 2008, 12:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

fran2007

hola koper,
si es en el millennium de sils,
bueno sobre las camaras de las buenas, todo llegara, pero por el momento hay que conformarse con los medios propios...
en cuanto a la luz y los focos, os tengo que decir que la persona que se encarga de la iluminacion en la disco esa noche no vino, y en su lugar vino otro que no conozco y que no puso las cosas demasiado faciles que digamos, ojo, no es excusa, pero es lo que paso,
en cuanto a la duracion de los videos, estoy algo de acuerdo contigo, yo soy partidario de cuanto mas cortos mejor, pero hay que entender tambien que el video sirve para promocionar la actuacion del grupo en si, que por cierto esta dando buenos resultados, y los grupos quieren mas duracion,
fijate en otra cosa que no hemos comentado por el momento, pero el video no solo tiene composicion de imagenes sino que tambien de musica, en 3,30 min que dura he metido siete canciones del grupo para pormocionarlos, hay que valorarlo todo...

en cuanto a tu idea de que busque en youtube por "discoteca" descuida lo hare, gracias, no se me habia ocurrido, el problema de todas estas cosas es el tiempo que lleva...

ah!!! y por favor, no olvidesi que acabo de empezar y soy solo un simple principiante que pretende aprender y mejorar, pero que no es mi ocupacion profesional...

mil gracias a todos de nuevo,

todos vuestros coments me sirven de ayuda,

ahora mismo estoy trabajando en uno de naturalez, espero poder colgarlo en breve para que me lo destripeis jejeje

saludos

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper

garman

Personal mente, yo le añadiria efec. de luz como flas ,camaralentas  un poco de zoom en movimiento alguna mascara , hacelerar un poco el cambio de transiciones ya que la musica es animada bueno eso es mi opinion y mi gusto.
Saludos y espero haverte dado muchas mas ideas.

DavidMC

nicozica perdona por lo de Movie Maker.. es solo un decir.
Tampoco digo que este mal el video.
Simplemente que ganaria mucho de esa forma.
fran2007.. puede que tengamos suerte, justo esta mañana me encontre con un amigo que tiene el telefono del dueño del video (esta claro que es el dueño, en cuanto lo pagó)
Espero que me permitan poner un trozo ó todo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

fran2007

ok david
lo espero impaciente
nuevamente gracias a todos soys geniales!!!!!
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

joorge moron

otro consejo,

Que la voz en off no repita tanto "Italian Vocals"

con un par de veces es suficiente y otra al final

--------------------------------

Lo de diferentes planos, intenta mezclar planos generales, con medios y al detalle

saludos
Renovation x3

koper

ami ejke se me hace largo, y a ratos lentorro...

fran2007

hola jorge
lo de repetir la voz de italianvocals tantas veces no puedo evitarlo, son órdenes!!!! jejeje.... yo tampoco lo hubiera repetido, pero es a petición...
sobre lo de los planos tomo nota para el siguiente

koper, largo??? no serán las imágenes de las gogós, no???? jajajaja

jo, con tantas cosas que me estáis diciendo como el próximo no lo mejore?????? jejeje gracias!!!!

salu2
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper

tio, komo aprendas, y lo hagas solo la mitad de bien ke lo del buceo, vas a dar miedo...
:D

fran2007

JAJAJA koper,
así que has visto los de buceo????
pues ahora ando liado con uno de músika pero también con uno nuevo de buceo, lo que pasa es que el after y yo nos llevamos muy mal por el momento, y, hasta la fecha los de buceo nunca había utilizado el after y no se si conseguiré hacer lo que tengo en mente, pero sea como sea la semana que viene lo tendré acabado y, como no? lo colgaré aquí,

a ver que tal queda??
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper

oye, porke no le das mas caña primero al premiere o al vegas, ke son menos complicados, y vas a poder hacer casi lo mismo :D

y luego cuando ya los domines te metes en el after, ke tiene tela...

fran2007

si koper
ya lo hago así estoy con el premiere, que aún no domino mucho, lo que pasa es que quiero hacer algunas cosas que el premiere no me deja y me voy al after pero para cosas pequeñas, pero es bastante dificil,
ahora quiero hacer algo que me está rompiendo la cabeza jejeje acabo de poner una consulta en el apartado de after de este mismo foro, a lo mejor se puede hacer con premiere, pero como te dije estoy empezando con estos programas
no paro de imprimirme todo lo que encuentro por aqui en el foro y voy practicando
ideas no me faltan, lo que me falta es saber cómo desarrollarlas jejeje...
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper

http://www.dailymotion.com/k0per/video/ ... shortfilms

echale un ajillo a eso fran... en cuanto me digas, lo borro :D

ojo a los komentarios ke puse

koper

http://es.youtube.com/watch?v=hQXek8xjou4

no se en cual se ve mejor, lo dicho, cuando los veas, me dices y me los cargo...

Weapons

yo le quitaria 1 minuto
primero planos alternando con palnos generales y pondria  algo de zoom in zoom out a ritmo de la musica

por lo demas esta bastante bien

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk