PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 23:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No todo es lo que parece

Iniciado por DavidMC, 05 de Mayo de 2008, 17:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

En nombre de Dharma..
Bueno colegas aquí les muestro el trailer de
mi primer cortometraje rodado en Madrid, se ha rodado en una semana con
actores noveles y sin presupuesto. Pronto subiré el corto completo.
Ocupe una Canon Xl2 y esta montado en FinalCut, con post  en
Combustion, Agradecería comentarios. Saludos.
para ver el video aqui http://www.intersexion.es/
Que San Megabite nos proteja..

Ariel Garcìa

Hola David, ¿còmo estàs?; has logrado atrapar con tu trailer a un gran amante del cine, en verdad me he quedado con ganas de ver màs y por lo prefigurado aquì imagino una realizaciòn valorable. Quedo a la espera del corto final. Saludos

Weapons

bravo, bravo
enhorabuena

un saludo

enbolum

Me parece muy buen trailer. Buena presentacion de los personajes principales y de la trama. quiza sea lineal y no se apoya en las imagenes fuertes en el punto exacto (a mi parecer) pero adelanta con efectividad el argumento. El insert de los titulos de credito tiene de misterio y de suspenso y acierta en la tipologia (con ese tilde en un caracter de color rojo) para el genero. La musica y la edicion son impecables. El actor tiene ese rareza y ambiguedad necesaria para convertirse en un "villano del cine"?
Y por supuesto dan ganas de ver el corto
Para cuando? aunque sea en funcion privada
al foro como a la vida llegamos gritando

novel07

Enhorabuena David, me parece que invita a ver la pelicula, que es lo que debe conseguir un trailer, y los actores muy adecuados, esperamos noticias....

PUBLICIDAD


DavidMC

Perdonar chicos.. muchisimas gracias a todos, pero el video no es mio.
Es de Dharma, es un usuario de este foro, que me pidio poner el video.
Espero que entre en el foro y nos cuente como realizo el video.
Perdonar por la confusión.
Que San Megabite nos proteja..

Joseba1

Dile a Dharma que se pase por aquí inmedietamente que no nos comemos a la gente. 

El trailer está bestial e impecable en cuanto a técnica, Un pelo largo para ser el trailer, La sonorización es buena, vamos que aquí hay mucho nivel.

Dile que se pase y le damos la enhorabuena personalmente.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

DavidMC

Es lo primero que le dije..
Por eso se registró esta mañana, pero parece que le da susto.
Dharma... asoma el pescuezo.
Que San Megabite nos proteja..

koper

ke chulo no? felicitale de mi parte :D

josequinta

Muy bueno... Me encanta... Parece mas una peli que un corto!! está genial!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

dharma

Hola a todos soy Dharma el realizador de este cortometraje,. Bueno agradesco a todos por sus positivos comentarios, son muy gratificantes cuando se trata de un proyecto sin presupuesto y realizado como primera experiencia.
Hemos realizado todo entre 2 personas, es decir , guion,  direccion, montaje postproduccion , nos hemos conocido una semana antes de la relizacion en Madrid y de bar en bar escribimos la historia, y los actores son noveles, que han creido en el proyecto. En lo personal me encarge de la producion con mi productora DharmaSolution, en colaboracion con Producciones Asimetricas.

Bueno, comentare mas en este hilo esperando a todos que compartar el trailer ya que muy pronto estar el corto finalizado y en la red.

Agradesco cualquier comentario.

Saludos.

www.intersexion.es   NO TODO ES LO QUE PARECE!!!

koper

la intro un poko larga, hubiera preferido mas historia jejejjeje

ahora me kedo kon el intringulis. esperaré impaciente.

personalmente, me gustaria ke algun dia alguien me dijera lo ke te akabo de decir de un guion mio

Joseba1

Dhama, gracias por acercarte, ahora imagino que estarás muy liado para terminar el corto y tal, cuando ya lo tengáis todo atado y bien atado, nos gustaría que postearas con nosotros todo lo que puedas, al objeto de saber de permisos pedidos para grabar en según que sitios (si se pidieron claro) como se convence a un grupo de actores/actrices noveles para que se embarquen. Como grabaste, etalonaste, diseño del guión, cuál es el orden de trabajo, anécdotas, bueno un poco el make-off del corto...

De cualquier forma nuevamente gracias por compartir y se Bienvenido a esta tu casa.

Saludos y mucho éxito.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

MUY BUENO!!!!! Imagen, tomas, audio.....bien logrado!!!!

Pero....habrà que esperar .....mmmm.....intrigante....què si!!!

saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk