PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 23:53:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Minas de El Soldado

Iniciado por Topillo, 25 de Junio de 2010, 01:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

#15
Puedes comprar el modelo "Constantino Romero" pero es más caro...  :P

El día que me oigas decir: "son las sais y cuarto..." ya me diréis: tongoo, tongoo.... jajjajaa

____________________

edito: os juro que no iba a meter la voz porque me daba cierta vergüenza... es la primera vez.... me alegro de que pa' ser el primer intento haya quedado medioqué. Gracias por vuestros comentarios.

Jorge Larroya

Topillo no me canso de ver este gran trabajo, lo has bordado. La música es fabulosa y le va como anillo al dedo al vídeo. No se quien viste a quien, de verdad.

Tengo que aprender a utilizar los AudioFX de Sony. Nunca los he utilizado  :P

bigfroy

hola topillo un gran trabajo a mi me gustaria hacer algo asi en mi pais ecuador hay bastantes lugares q visitar pero ayudame en algo me gustaria comprar una canon 7d pero en mi pais no hay y la tengo q pedir en otro pais pero el problema es q nose q lente comprar para lograr esa calidad y q lente necesitare para seguir trabajando en foto y en video si me ayudas en eso te lo agaradeceria  ;D grande tu trabajo amigo

Topillo

Hola bigfroy. No soy un experto en lentes, pero la que tengo, la 15-85mm f/3.5-5.6 es muy polivante y da una calidad muy grande. De todas formas para el tema de objetivos te aconsejo mejor acudas a los foros de canonistas, pues allí está este tema trilladísimo y hay gente muy experta.

bigfroy

gracias topillo muchas gracias tu trabajo es grande saludo desde ecudor

PUBLICIDAD


YoLalo

Para que luego digamos algunos insurrectos que hay que mover la camara y un montaje dinamico para lograr un producto atractivo. Es lo malo que tenemos los que nos fijamos en Michael Bay y la MTV. Mu buen trabajo!
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk