Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 05:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi productora y Presentación.

Iniciado por nij, 22 de Febrero de 2008, 22:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Otsuaf nos envía estos dos vídeos, a ver que nos parecen.
CitarHola os envio estos dos trabajos,muy simples, por si los quereis subir.
El primero es la Cabecera de mi "productora de videos" jejeje
Esta hecho asi:
Fondo y texto Photo Shop.
After effect,basado en un tutorial de Josue Rosales (Gracias)
Vegas 7

El segundo es una Intro para un Dvd de video clips de Tokio Hotel para mi hija pequeña, esta hecho todo con Vegas 7
Un saludo

[flash=352,298:3o8p5vj8]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/otsuaf/Productora/Mi_prodcutora.swf[/flash:3o8p5vj8]

[flash=352,298:3o8p5vj8]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/otsuaf/Productora/Presentacion.swf[/flash:3o8p5vj8]
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

enbolum

observe q en el primer video de otsuaf pasa lo mismo q en este video de mi autoria, si bien es casi imperceptible: el efecto shine hace visible el limite de la capa por lo q deberia darle mas altura al archivo photoshop

[flash=425,350:vy3dz3th]http://us.i1.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/player/media/swf/FLVVideoSolo.swf?id=6575923[/flash:vy3dz3th]

una recomendacion para otsuaf, creo q solo tendria q animar al fondo. Por lo demas la referencia a la presentacion de Universal es un elemento bastante significativo y valido a mi parecer. tendria q insistir en eso
PD: mi video no tiene musica todavia. Al q se anime, bienvenida toda sugerencia
al foro como a la vida llegamos gritando

Otsuaf

Hola enbolum, gracias por tus respuestas
Yo me di cuenta tambien del lo de la capa del efecto que se nota en rectangulo que ocupa, ¿tu crees que dandole mas altura al texto no se notara, pero no se deformaran las letras?. Lo mirare
Lo que no te entiendo es lo de "creo q solo tendria q animar al fondo" ¿a que te refieres?
Y lo de la musica ...esque no tengo ningun amigo musico para que me haga una sintonia. jejejeje!

Aritz

@ enbolum:Para insertar un video de Yahoo! Video tienes que copiar el enlace que aparece en la página del video (justo debajo del video) y una vez aquí en videoedicion, le das al botón Y!, y copías todo el enlace. Tendrás el video como lo tienes ahora. :)

@ Otsuaf: Veo que has trabajado más en el video de Tokio Hotel. Te ha quedado muy bonito, y todavía sigo flipando en colores con la calidad de laa foto del V3.

Están muy bien. Desde luego con el primer trabajo podrás firmar todas tus producciones sin que quede lugar a dudas de sobre quien es el artista.

Venga, gracias por compartir con nosotros.

Un saludo.

Otsuaf

Gracias Arizt por tus animos, espero que cada tabajo tenga mejor calidad.
Un saludo

CitarYo me di cuenta tambien del lo de la capa del efecto que se nota enrectangulo que ocupa, ¿tu crees que dandole mas altura al texto no senotara, pero no se deformaran las letras?. Lo mirare   

La   soluciòn a esto,   es   hacer una màscara  que  te  permita  difuminar  los  bordes,   de  esa  manera,  el  efecto  no   se    notarà.....

enbolum

Citar@ enbolum:Para insertar un video de Yahoo
''Gracias Aritz,  pero bueno soy nuevo ... y ciego jeje
CitarLo que no te entiendo es lo de "creo q solo tendria q animar al fondo" ¿a que te refieres?
Parto de la relacion q tiene q tener una escena cualquiera entre figura y fondo. Quizas a mi se me ocurrio  q moviendo apenas el fondo te daria un resultado mejor. Quiza haya otras soluciones pero siempre q el concepto de figura y fondo esten presente. Esto q digo viene de la historia en el arte y es bueno tenerlo presente
sobre la musica, yo tampoco tengo amigos musicos 
Insisto, creo q los efectos visuales y musica propios de los estudios norteamericanos le da un relieve curioso a tu presentacion, vale
al foro como a la vida llegamos gritando

Firecardenal tiene razón esa es una buena manera de hacerlo, pero particularmente lo que hago es utilizar una precomposición, de esa manera se pueden extender los rayos del shine para cualquier ángulo sin quedar contenidos dentro del tamaño de la capa del efecto aplicado.

Para hacerlo simplemente seleccionan el texto o imagen, se van a layer o capa, y se van al final donde dice Pre-compose o Pre-Componer.

Para más ilustración hay un tutorial que explica bien el proceso, aunque está en inglés les invito a que lo vean en el siguiente link.

VER TUTORIAL DE CUT OFF DE SHINE

Gracias.
Josué Rosales

Muy  bueno   Josué.,  el  tercer  método  del  tutorial lo desconocía.

Gracias por tu apoyo

grinderman

He visto varias veces los videos, tanto de ofsuaf y enbolum. Y la verdad es que a mi me parecen estupendos los dos. Pero por mas que los miro no veo el defecto ese que comentais. Podriais poner una captura del momento en que se ve ese defecto que comentais?

Ruial

grinderman aca lo tienes el error que comentan
Josue Ruiz

Ruial

Yo veo otra cosita en la cabecera, con el fondo puede ser que haya un salto entre que pasa tu nombre y lo que dice presenta?
Josue Ruiz

Otsuaf

Si Ruial hay un salto lo que no recuerdo es porque me quedo asi, creo que fue porque lo hice en dos proyectos diferentes y al unirlo me quedo ese pequeño salto, que se nota.
Un saludo

Ruial

Claro Otsuaf, bueno pero nada que no se pueda resolver, ademas con la musiquita queda espectacular!! y como te dicen arriba animalo un poquito y quedara mucho mas linda tu cabecera.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk