PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer videoclip oficial

Iniciado por bigfroy, 18 de Junio de 2010, 09:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

bigfroy

hola amigo soy nuevo aqui este es mi primer video para unos artistas de mi pais ecuador los programa q use es el de sony vegas pro 9 y after effets yo se q tengo muchos errores xq resien comienzo en la edicion las tomas no las hice yo ---- yo solo lo edite y haciendo milagro con el video xq las tomas estaban muertas con mala calidad salia ruido en la imagenes x eso use color gradient-eliptico transparente a negro y tambien contraste suave para darle ese tono y muchas transiciones para animarlo un poco en after use solo cuando sale los nombres de los artistas y cuando lo tranformo en demonio en un pedaso del video

MUEVELO Y BAJALO .HD -RANDY EXTACY-EDY JOINT-TOÑÑO PAC-ANDREA LA BULLA


espero su comentario saludos de su amigo big froy de  ecuador


coco&juliet cinema

Pues todo lo contrario, para mi se me hace muy profesional...excelente edición.!!
Las madrugadas son refugio de mi locura...

bigfroy

oh gracias espero q le guste el video es el primero q edito para los artista ecuatorianos espero mas conmentarios y acepto criticas  ;D

Monandsu

Muy bueno. La edición está acorde con el tipo de música. Es ritmíca. Seguro que gustará.

Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Cartari

bigfroy dame unas cuantas clases ;-)...ta quedado de 10 ;-)

Sl2!!

PUBLICIDAD


agiampablo

muy bueno, espero que cuando haga mi primera edicion me salga tan bueno como la tuya, saludos

audiocomercial

felicitaciones muy bu8en videoclip,,,,esta bien chevre y gual las mujeres ,,jejej

bigfroy

#7
Gracias amigo x el apoyo ese es mi primer videoclip y veo q ustedes me apoyan muchas gracias y no soy ningun esperto resein comienso en esto y solo es de ajustar las imagenes segun el ritmo q tenga osea cordinar golpes de la musica con las imagenes eso fue lo q hice .... saludo desde Ecuador.

[mod] Modificado cuerpo del mensaje. Pasado a minúsculas. Saludos.[/mod]

Goodbath

#8
Esta muy bien, lo único que abusaste demasiado del efecto de jugar con la escala con las imágenes, y por ello hay decisimas de segundo k se cuela algun fotograma donde se ve el video k vas a ampliar en chiquitito, para que no te pase eso, al principio del aumento, juega con la opacidad, saludos!

bigfroy

gracias Goodbath x el comentario y eso keria ver si me daban consejos para poder mejorar en mis videos gracias a todos x los comentarios saludos amigos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk