Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 00:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi primer vídeo con Sony Vegas - U2

Iniciado por Perro7, 16 de Febrero de 2008, 00:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola

Después de un par de semanas de trabajo ya he terminado mi primer video con Sony Vegas.

http://es.youtube.com/watch?v=yg3wv9nnRo8

[flash=425,350:21msvbq1]
http://es.youtube.com/v/yg3wv9nnRo8[/flash:21msvbq1]

Espero que os guste.

Podéis poner críticas, ideas, posibles cambios, etc.

Gracias.

guirocro

Si me gustó perro7, está muy bien hecho pero creo que el azul al final cansa. Si pudieras tonalizar una parte con luces de otros colores ganaría mucho.
Yo lo haría así:
Empiezo en blanco y negro y voy agragándole color y al final me pasé toda la gama completa.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

LENNON-AQP-

Muy bien, y cuanto le cobraste a U2 por eso?
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

guirocro

El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Arzur

También lo has grabado tú???

Que camara?

También tu primera grabación?

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Perro7

Me imagino que lo dirás con ironía.

Yo entiendo que tiene poco de original, ya que las imágenes están sacadas de varios vídeos de U2. Pero eso no quita el trabajo que lleva elaborar todo el guión, sincronizar vídeos, meter efectos, etc.

La idea era editar un vídeo de una canción que no lo tiene. Para ello me basé en imágenes de la época del vídeo (principios de los 90) Creo que a cualquier fan de U2 le gustará poder disfrutar de esta canción con un vídeo que no sea de un concierto en directo.

Por otro lado, me gustaría recibir críticas por mi trabajo de edición y no por si he grabado o no los vídeos.

Un saludo.

Arzur

Hola

Después de un par de semanas de trabajo ya he terminado mi primer video con Sony Vegas.

La idea era editar un vídeo de una canción que no lo tiene. Para ello me basé en imágenes de la época del vídeo (principios de los 90) Creo que a cualquier fan de U2 le gustará poder disfrutar de esta canción con un vídeo que no sea de un concierto en directo.

Perdona.
Es que no lo había entendido bien. Como lo he puesto arriba yo por lo menos lo entiendo mejor.
Saludos y disculpa si te he ofendido.

P.D. El video está muy bien conseguido, de ahí mi suspicacia. Que si también lo habías grabado era leche para se "El primero". Supongo que para llegar a ese video tuyo tan chulo habras realizado diferentes pruebas y ensayos. Yo creo que podrías hacer ráfagas del efecto azul a la imagen normal sin el efecto azul en plan tipo mezlcas.

Saludos y buen rollete
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Perro7

Ok. No te preocupes.

Miraré eso que dices de las del efecto azul. La verdad es que estaba pensando como cambiar un poco el efecto azul, ya que se hace repetitivo. Lo introduje porque las imágenes pertenecen a unos 7 vídeos distintos y quise dar sensación de uno solo con el efecto azul.

Gracias por el consejo.

Un saludo.

koper

buen gusto u2...

ese tema era... del 94 no?

soy fan

[flash=425,350:ptzw9nn8]
http://www.youtube.com/v/I5omeaIIcbc[/flash:ptzw9nn8]

Perro7

Achtung Baby se publicó en 1991.
Zoo Station es la canción que abre el disco.

koper

fantastico, ke teatro le echa siempre el bono, dando espectaculo :D

me encantan sobretodo los conciertos

LENNON-AQP-

Fue con ironia. Aqui en el Foro todos nos respetamos al 100 x 100.
Estoy en deuda solo pideme cualquier cosa que necesites
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Perro7

No os preocupéis, si yo no me enfado. Simplemente puse mi vídeo para recibir críticas constructivas y así mejorar para un futuro proyecto.

LENNON-AQP-

me alegra,
porque es la

koper

lennon te puedo pedir algo yo?¿?¿?¿ engaaaaaaaaa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk