PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Primer Video clip, espero comentarios

Iniciado por reyarcangel, 22 de Octubre de 2007, 01:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

reyarcangel

luego de un tiempo de visitar constantemente estapagina y leyendo cuanto manual ha pasado por mi pantalla, he logradoterminar mi primer video clip, en realidad no es algo tan impresionantepero es casi como mi primogenito, espero vuestros comentarios loscuales tenganlo por seguro tomare en cuenta; el video es de una bandacristiana chilena, y al subirlo a youtube a perdido un poco la calidad.
esto seria:

[flash=425,350:37nav44c]
http://www.youtube.com/v/PtcGWhn7UvY[/flash:37nav44c]









evegalle

Vi tu video clip. Indicas el primero? Me parece bien, bueno seria que indicaras las condiciones técnicas y de composición sobre las cuales has hecho tu trabajo. Sin conocerlas, creo que le falta más brillo y/o color, el tema no es triste, no es sombrío, en cambio el entorno lo es. El fondo parece desenfocado, es efecto que has aplicado?. Bueno, es mi modesta opinión. Ya quisiera hacer uno asi, pero en mi caso me falta hasta el grupo... ja. Felicitaciones. Espero haberte ayudado, a ver si complementas lo que te indico, seria interesante.

neoAVCR

¿Cón que equipo y programas has trabajado? Me parece una propuesta muy interesante con una tendencia muy interesante

Colosenses 3:23

reyarcangel

en realidad en el aspecto tecnico el video es bien basico, fue grabado con una camara minidv convencional (SONY DCR-HC 28), las tomas fueron hechas al atardecer y un poco apurados, y la edicion fue hecha de manera completa en vegas, como dije al principio este es mi primer trabajo, y evegalle tienes razon en cuanto al  brillo se ve  bastante opaco, aunque igual creo que se debe a que al subirlo a youtube perdio bastante calidad.

evegalle

Eso mismo pensé, pero ya ves que era necesario indiques las condiciones técnicas que has tenido para tu clip. Asi que buena. Con escasos recursos se puede hacer mucho y para ser el primero... tas bien. Ah! Vegas? si pues, se notó en las transiciones que aplicaste en la edición. OK.
Bye

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk