PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer video: "Pasion por el TUNING"

Iniciado por callejo, 14 de Julio de 2008, 20:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

callejo

Pues aqui os cuelgo mi primera edicion de video, a ver qque os parece, trata sobre mi ex coche tuning, y como vivo yo el tuning.

Ya me contareis...

[flash=425,350:33g5zg96]
http://www.youtube.com/v/f3tpGft_0h4[/flash:33g5zg96]

uzziber

Pues sí es tu primer video, está muy bien montado, con ritmo.
Me parece "recargado" con los textos...
La paella se ve de antojo....
Me hubiera gustado ver un Morphing del antes y después del tuning...
Bien, bonito y agradable...me gustó.

Saludos...

garman

Muy bueno el primer video colgado pero no editado pues lo tienes claro esta fantastico y la paella mmmmmm la paella que ganas me an dado
 
Saludos

koper

a ver si puedes hacer eso kon un coche... la videoedicion para ti es un juego de niños... y en el video se nota.

felicidades de un simpatizante de la religion tunera (aunke ya no practikante)

nasgul1

yo no he visto ningun video de coches tuning,si solo he visto la PAELLA   y le meteria un bocado que no veas.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


callejo

Gracias a todos

uzziber, no habia pensado en lo del morphing, pero la verdad es que es muy buena idea, habra que probar

koper todo tiene una edad y desde que me fui a vivir con la novia, yo tambien me converti en no practicante :(

koper

DIOS! igualito ke yo! lo proximo espero komprarme un bmw serie 5, ke no necesita tuning :D

landidiego

Genial el video, el coche y la paella.
Felicitaciones.
Por que no cuentas un poco como lo realizaste, donde filmaste la ultima parte, cuanto tiempo demoraste con el coche... va todos los detalles.

koper

y el ekipo de hard y el soft ke utilizaste :D

sunick

Como se hacen esos efectos de letras que hay al principio de todo? que parece que rompiera la pantalla..

callejo

Bueno gravias a todos, os comento los vidos y fotos los saque de lo que tenia yo, ya que el coche lo vendi hace unos 6 meses, osea que no he podido hacer ninguna toma nueva.

lo de la paella fue en la ultima royta tuning que se realizo, hace unos 3 años en el circuito de Albacete, y molo un huevo, aunque en el video no se ve comimos 20 personas de esa paela, ya que los paparazzi de las revistas tuning nos chantajeaban, con que si queriamos foto, ellos querian paella jejejej, la verdad es que los ANTRAS LEVANTE, cada vez que ivamos a una concentracion nos quedabamos con to la peña con lo de la paella, y esa del video es de carne, pero xq no habeis visto las de marisco que nos hacemos

El hardware usado ha sido un AMD a +3000 memoria ddr2 1 gb y una grafca ati radeon 9550 a 256 mb
El sofware es SONY VEGAS 8 y BLUFFTITLER

Y en respuesta a el efecto de las letras, las letras han sido realizadas con blufftitler, y el fondo de las letras verde para asi luego con sony vegas realizar efecto croma, donde se ve el hielo romperse, despues solo tienes que entrelazarlo y aplicarle sonido ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk